Denuncian a circo por sus animales flacos y descuidados; eran empleados en botargas

Desde hace años, varios países del mundo han prohibido el uso de animales en circos y otros espectáculos, para evitar el maltrato al que muchos eran sometidos, además de que esos lugares no eran un hábitat natural para su desarrollo.

El Gran Circo Comunidad Redendor en Argentina, quiso volver un poco a esos tiempos en que los animales eran la principal atracción, así que presentó a algunas “especies” para celebrar el Día del Niño en ese país, lo que desató el enojo de muchos.

Gorilas

Algunas personas se quejaron de este circo, ya que mostraba “animales flacos y descuidados” en su espectáculo, así que las autoridades tuvieron que acudir a investigar.

Al llegar al lugar, el personal se sorprendió cuando les dijeron el motivo de la visita, y luego todo pasó a la risa…

Tigre de peluche

Resulta que se trataba de personas con botargas de gorila y de un tigre de peluche en una jaula… La acusación de “explotación animal” solo fue una falsa alarma, y no se sabe si fue una broma para la policía o si realmente los quejosos no se dieron cuenta de que no eran animales reales.

La noticia fue difundida por Red Noticiero Animal, una organización que defiende los derechos de los animales, y claro, muchos reconocieron el que este circo haya usado botargas y no animales reales, y todos terminaron por reír, excepto, quizá, la policía…

Niña con botargas

Al final todo quedó en un divertido suceso y en una anécdota graciosa para este Día del Niño en Argentina, y cabe destacar: ningún animal resultó herido durante esta celebración…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: