Conoce la fecha en la que se podrá jugar la demo del FIFA 19

FIFA 19, es uno de los videojuegos más anhelados por los fanáticos del fútbol, por lo que ahora que sabrán la fecha en que se estrenará la demo de éste, estarán completamente felices, porque de una vez por todas podrán ver un poco de lo que experimentarán más adelante.

La demo oficial saldrá a la luz, el próximo 13 de septiembre y en ella se verán las novedades que traerá consigo el videojuego que ha dado mucho de qué hablar, desde que se filtró la noticia que el jugador Cristiano Ronaldo estaría en la portada.

La fecha del demo servirá para calmar las ansias que tienen los jugadores de tener el FIFA 19 en sus manos, porque a pesar de que son muy pocos días que habrá que esperar (28 de septiembre), las emociones se encuentran al 100 por ciento.

El porqué del torbellino de sentimientos, se debe a la alta expectativa que se ha generado alrededor del famoso título, porque se ha prometido que esta será una versión mucho mejor que la que se tuvo en la temporada pasada.

Esta declaración, junto al hecho de que ya se conocen los nombres de los equipos con los que se puede jugar, hacen que los gamers comiencen a imaginar cuáles serán los encuentros que podrán llevar a cabo, una vez que llegue el próximo jueves.

FIFA prohibió enfocar mujeres bonitas durante transmisión de la Final de Rusia 2018

La única desventaja que se tiene, es que a pesar de tener los nombres de los equipos, no se conoce el modo de juego que estará disponible, porque EA Sports ha evitado cualquier tipo de información que dé paso a la filtración de esto.

Sin embargo, esta omisión no deja que las personas que tengan consolas como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360 y hasta una PC, se emocionen por los pocos días que faltan para poder ver los gráficos y detalles que los desarrolladores prepararon para ellos.

La entrada Conoce la fecha en la que se podrá jugar la demo del FIFA 19 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: