Apple publica por “error” los nombres de los nuevos iPhone

Hoy conoceremos a la nueva familia de dispositivos de Apple entre los que destacan los tres nuevos iPhone y la nueva generación del Apple Watch, y a tan sólo unas horas de que comience el evento (medio día para ser exactos) ya sabemos cuáles serán los nombres oficiales de los nuevos iPhone.

Todo esto se descubrió en el archivo XML de la página web oficial de la compañía, por lo que a pesar de que ningún ejecutivo de Apple lo ha confirmado, podemos dar casi por hecho que así será, sobre todo porque después de la filtración la compañía retiró el archivo, sin embargo, se lograron tomar capturas de pantalla de las pruebas.

Cómo pueden ver, los nombres oficiales serán iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr para el iPhone económico, dejando una gran duda entre los usuarios por saber qué significa exactamente la letra r.

Una de las opciones favoritas de muchos era iPhone Xs Plus para el modelo más grande, y iPhone Xc para el económico, pues la primer familia de teléfonos baratos de la empresa de Cupertino fue bautizada como iPhone 5c.

La filtración también reveló detalles sobre nuevas fundas y colores para los iPhone, entre las que se encontrarán las que pertenecen a ProductRED.

Apple Keynote 2018: Revisemos la evolución de los principales iPhone

Nuevos datos del Apple Watch

Aunque la información filtrada más interesante tiene que ver con los nuevos iPhone, también se descubrieron detalles del Apple Watch, revelando los tamaños de correas disponibles.

Según el archivo XML, habrá tamaños más amplios de 40 mm y 44 mm (los actuales relojes Apple tienen 38 mm y 42 mm), así como una variedad de colores.

Recuerda que en punto de las 12:00 (tiempo de la CDMX) el evento será transmitido, y podrás seguir todos los detalles en Unocero.

La entrada Apple publica por “error” los nombres de los nuevos iPhone se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: