Todo lo que esperamos de la presentación de Apple el día de mañana

Mañana acabarán todas nuestras dudas, por fin la compañía de Cupertino presentará oficialmente su nueva familia de dispositivos, donde el plato fuerte por supuesto serán los 3 nuevos iPhone, entre los que destaca el famoso iPhone “económico”, pues se dice que incluso la demanda será tan alta que será muy difícil hacerse con uno.

Por esta razón aquí tienes todo lo que esperamos ver en la presentación de Apple el día de mañana en el Steve Jobs Theater, en Cupertino.

3 nuevos iPhone: nombres y precios

De los iPhone se ha filtrado mucha información, de hecho, más que de todos los demás productos juntos, y es que como ya lo dije, son los productos más esperados de la compañía año con año.

Para esta ocasión tendremos tres modelos tal y como sucedió el año pasado, cuyos nombres podrían ser iPhone Xs, para el modelo de 5.8 pulgadas, iPhone Xs Max o Xs Plus, para el de pantalla de 6.5 pulgadas. y iPhone Xc o Xr para el iPhone económico de 6.1 pulgadas.

Todos estos modelos llegarán con el nuevo procesador A12, pero tendrán pantallas con tecnologías diferentes, pues el iPhone económico llegará con un panel LCD, mientras que el Xs y Xs Max tendrán una pantalla OLED.

Los rumores más probables del nuevo iPhone (y otros casi imposibles)

En las cámaras también hay diferencias, y es que los iPhone con pantalla OLED tendrán cámara dual, mientras que el de 6.1 pulgadas solo llegaría con una sola cámara trasera.

Obviamente con estos iPhone se estrenará iOS 12, y se espera que también mejore el sistema de carga inalámbrica, así como la protección del cristal trasero, pues una de las quejas del iPhone X fue que parecía que estaba hecho de azúcar y no de cristal, ya que con cualquier caída solía quebrarse o romperse la parte trasera.

Respecto a los precios, parece que el más económico comenzará a venderse por $699 dólares, es decir, unos $13,500 MXN, mientras que la versión más cara de este iPhone Xr costaría $16,400 MXN.

El iPhone Xs empezaría en los $17,300 y llegaría hasta los $21,500 MXN aproximadamente, mientras que el modelo más grande se vendería en su versión más básica por $19,300 MXN, y llegaría hasta los $25,000 MXN. Eso sí, no nos olvidemos que a estos precios debemos subirle el costo de impuestos, por lo que probablemente el precio aumente unos 2 mil pesos.

Apple Watch Series 4

Después de los iPhone este es quizá el lanzamiento más esperado, y es que después de 4 años de haberse presentado la primer generación, Apple hará un cambio de diseño importante, pues todo indica que este reloj tendrá marcos muy pequeños, además de mejoras en su hardware.

Una de estas mejoras deberá estar en el procesador, que tendría que ser más potente y rápido que el S3 de la generación anterior del reloj de Apple. Y debido a que Siri podría ser uno de los protagonistas del reloj de Apple, pues es probable que este sea el primer procesador de la compañía para smartwatch con un motor neuronal para aprender del usuario y entenderlo mejor.

iPad y iPad Pro: para otro evento

Se habla mucho sobre la presentación de nuevas iPad, y es que hace poco se filtró el diseño que tendrá la nueva iPad Pro, la cual sería la primera de la familia en prescindir del Touch ID para integrar el Face ID, además de que tampoco incluiría el jack de 3.5 mm por primera vez en la historia de esta familia.

Respecto a la iPad más pequeña no hay muchos detalles, pero se habla de un diseño continuista, pues simplemente habrá una renovación de hardware como el procesador y cámara, pues todo lo demás seguirá siendo exactamente igual a las demás iPad.

iPad Pro 2018

Pero si estás esperando el iPad con muchas ansias, pues el problema es que todo parece indicar que Apple las mostrará en otro evento, pues el protagonismo de los iPhone y el Apple Watch serán suficientes para el día de mañana.

Así luciría la nueva iPad: sin jack de 3.5 mm y sin notch, pero con Face ID

¿Y las Mac?

Bueno, parece que las computadoras de Apple sufrirán el mismo destino que las iPad, pues según diversos analistas, Apple no presentará nuevos modelos mañana, sino hasta dentro de algunos meses, así que no nos emocionemos de más, pues difícilmente conoceremos una nueva computadora de Apple.

One More Thing…

Otro de los productos que seguramente harán su presentación mañana serán los nuevos AirPods y la tecnología de carga inalámbrica AirPower, sí, esa misma que vimos en el lanzamiento del iPhone X donde era posible cargar 3 dispositivos de forma simultánea, pero que Apple siempre tuvo problemas para lanzar al mercado, pues parece que después de un año por fin lo harán.

Respecto a los AirPods se espera una mejora en la autonomía y resistencia, pues muchos usuarios esperan un modelo con resistencia al agua, sin embargo, esto lo sabremos el día de mañana.

La entrada Todo lo que esperamos de la presentación de Apple el día de mañana se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: