Rellenar imágenes será más fácil con la nueva herramienta de Photoshop

Las personas que utilizan Photoshop en su vida diaria, saben lo complicado que es tener herramientas que no ofrecen un gran control sobre ellas, porque no ayudan a plasmar las ideas tal cual se tienen en la mente, justo como sucede con el Content-Aware Fill, la función de rellenado para imágenes.

No se trata de que dicha opción sea mala, sólo que no tiende a efectuarse de la manera en que se desea, lo que hace la tarea de rellenado de imágenes algo tedioso de realizar; por ello y sabiendolas molestias que le ocasionan a los usuarios, se ha renovado completamente.

De esta manera, el nuevo Content-Aware Fill será tan inteligente que le permitirá a las personas elegir las partes de la imagen que se quieren utilizar para rellenar el contenido en el que se está trabajando.

Con ello, se pretende que dejen de existir errores que hagan más tardado el proceso de edición y que se lleve a cabo una buena labor, que no se sepa que fue manipulada previamente.

Para poder realizar este rellenado, los usuarios no sólo podrán seleccionar la parte de la fotografía que desean utilizar, sino que también la misma herramienta se adaptará al ángulo, color y perspectiva que se tiene, todo con el fin de dar una opción correcta y recomendable que se adaptará al contexto de dicha imagen.

El iPad de 2019 tendrá la versión completa de Photoshop

De igual manera, la rotación y el uso de escalas serán posibles, así como la nueva opción de reflejo de contenido que ayudará a que se rellene de manera inteligente el contenido de la foto.

El desaparecer objetos, nunca fue tan fácil y aunque todos deseen obtener de manera inmediata esta herramienta que llegará a salvar el día, Adobe tristemente no ha dicho nada sobre la posible fecha de lanzamiento en la que se lanzará o siquiera si se estrenará este mismo año, o habrá que esperar al siguiente.

Por lo mientras se puede estar feliz de que una herramienta se mejorará y apoyará todo el trabajo que los diseñadores hacen todo el tiempo.

La entrada Rellenar imágenes será más fácil con la nueva herramienta de Photoshop se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: