Mark Ruffalo explica por qué Hulk no quiso pelear en Infinity War

Todos lo extrañamos, sobre todo porque mañosamente Marvel nos lo puso en el trailer, pero Hulk fue el gran ausente de Avengers: Infinity War. Sí, lo vemos al principio, pero unos segundos y solo para que Thanos le pusiera la golpiza de su vida.

Durante todo el filme solo vemos al Dr. Bruce Banner y como el Monstruo Verde lo rechaza una tras otra cuando lo llama para pelar, que buena falta hacía. ¿Por qué sucedió esto? Muchas especulaciones se han generado al respecto, pero por fin podemos contar con una explicación confiables. Y es que Mark Ruffalo, el actor que interpreta a la ominosa versión humana de Hulk, reveló la causa real de tan lamentable ausencia.

Revelan por qué Thanos ya conocía a Tony Stark en Infinity War

Para empezar, la hipótesis de que Hulk no sale porque le teme a Thanos tras la golpiza que le da al principio de la película, queda descartada, porque según Ruffalo, a lo que más le teme su alter ego es al mismo, pequeño e indefenso, Doctor Banner.

“Hay un conflicto creciente entre Banner y Hulk que viene desde el comienzo y todo salió de una pregunta que me hizo Joss Whedon cuando Hulk recibe el ataque de Scarlet Witch (en Avengers: Age of Ultron). Joss preguntó: ¿A qué le teme Hulk?“, explicó Ruffalo al podcast The Marveliststs.

“Esa es algo que me es muy difícil de responder porque, ¿a qué le teme la cosa más fuerte y fiera del universo? Y ahí me di cuenta que es Banner. La única cosa a la que le teme es Banner y eso es algo que venimos revisando desde ese momento. Jugamos mucho con eso en Ragnarok y continuó siendo tanteado en Infinity War y Avengers 4“, agregó el actor.

Después de “La Monja”, ¿qué viene para el universo de El Conjuro? Tenemos respuestas

A partir de aquí, de acuerdo con Ruffalo, comienza el miedo de Hulk por Banner, el cual se refleja de manera directa en Infinity War. Esta pelea entre los dos también es evidente en Thor: Ragnarok de 2017 y su estancia en el planeta Sakaar.

En resumen: Más que temerle a Thanos como adversario, el miedo de Hulk tiene relación con el hecho de que sea Banner quien tenga el control absoluto. De ahí que se niegue a salir en el momento en que Banner lo necesita, ya que eso lo terminaría reduciendo a una mera arma de poder bajo el amparo de los Vengadores.

Sin duda es una de las asignaciones más importantes para la gente de Marvel Films rumbo a la culminación de su multifranquicias de los Vengadores en la muy esperada entrega de Avengers 4.

La entrada Mark Ruffalo explica por qué Hulk no quiso pelear en Infinity War se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: