Keynote de Apple y los nuevos iPhone van EN VIVO por Twitter por primera vez

Ahora sí, ya estamos a nada de saber qué es lo que Apple tiene preparado para ponerse al día con sus principales competidores con su Keynote 2018, el evento más importante del año de la empresa más valiosa del mundo, con el particular añadido de la presentación de su nueva generación del iPhone.

Mark Ruffalo explica por qué Hulk no quiso pelear en Infinity War

Como sabemos, hasta hace poco Apple era muy celoso con la transmisión de su evento de hardware y solo podía verse para usuarios de su navegador, Safari. Afortunadamente, este año la gente de Cupertino se ha vuelto más flexible y ha abierto nuevas y muy interesantes posibilidades para seguir por streaming su Keynote, incluyendo una retransmisión vía Twitter por primera vez. Te hacemos una lista para que no te pierdas nada sobre lo que la compañía de tecnología de consumo más importante del mundo tiene que decir. Detalle importante: La conferencia empieza en punto de las 12:00 hrs. Tiempo del centro de México.

Por Twitter

Todo empezó como un rumor, pero ahora varios de los portales especializados en Apple lo dan como un hecho confirmado: Por primera vez el Keynote será transmitido por Twitter en vivo, lo que básicamente resolvería el problema de todo aquel que quiera verlo y cuente con una PC o no tenga el navegador Safari instalado. La confirmación salió justamente desde Cupertino, así que no hay confusión. Todo será desde la cuenta oficial de la marca.

La tradicional: Usuarios de Apple con Safari

Aquí no hay pierde: si tienes una computadora Mac, iPad o iPhone con el navegador Safari instalado, solo necesitas entrar a este link en la página oficial y esperar a que empiece la transmisión. Se requiere un iPhone, iPad o iPod touch con Safari iOS 9.0, o posterior; una Mac con Safari en macOS v10.11, o posterior; o una PC con Microsoft Edge en Windows 10. La transmisión a través de Apple TV requiere un Apple TV (2nd o tercera generación) con software 6.2, o posterior; o un Apple TV (4ª generación).

La entrada Keynote de Apple y los nuevos iPhone van EN VIVO por Twitter por primera vez se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: