Huawei tendría la mejor carga rápida e inalámbrica del mercado

Aunque en estos días Huawei ha estado en el ojo del huracán por la cuestión de los benchmarks truqueados, la realidad es que la firma se está preparando para el lanzamiento de sus nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, dos equipos que no solo tendrán el procesador más poderoso del mercado al día de hoy, sino que todo apunta a que tendrán la mejor carga rápida e inalámbrica del mundo.

La carga rápida se ha convertido en una tecnología necesaria hoy en día, mientras que la carga inalámbrica solo la vemos en algunos smartphones de gama alta, de hecho, Huawei no acostumbraba a usar esta tecnología porque mencionaba que no ofrecía ningún beneficio, aunque todo cambiará muy pronto.

Y es que la firma ha registrado ante la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) su nuevo sistema de carga rápida e inalámbrica, dando detalles que nos dan una idea de lo que tendremos con sus nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro.

Según el documento, la nueva SuperCharge de Huawei llegará a los 40W, y aunque no nos indica cuánto tiempo tardará un smartphone en llegar del 0 al 100% de batería, pues nos podemos dar una idea cuando la tecnología actual de Huawei ofrece 22W, y es una de las más rápidas del mercado junto con la de OnePlus y OPPO.

Respecto a la carga inalámbrica, la potencia máxima será de 15W, cuando la mayoría de los fabricantes ofrece 10W, claro que seguirá sin ser tan rápida como la carga con cable, pero ya es un avance interesante en el que Huawei promete mejoras importantes en los próximos años.

Xiaomi y Huawei, los responsables del cambio de Samsung

Todo parece indicar que la tecnología de carga inalámbrica llegará a otros modelos de la compañía, probablemente a los Mate 10 y 10 Pro, así como al P20 y P20 Pro. Recuerden que los nuevos Mate 20 serán presentados el 16 de octubre en Londres, donde el equipo de Unocero te llevará todos los detalles del evento.

La entrada Huawei tendría la mejor carga rápida e inalámbrica del mercado se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: