Descubre la relación que hay entre Deadpool 2 y Blockbuster

Hace un par de meses, se estrenó Deadpool 2, la cinta del antihéroe que todo mundo ama, sin embargo miles de personas no pudieron acudir a las salas de cine a verla, por lo que se quedaron con las ganas de hacerlo, sin embargo, eso puede terminar a partir de este momento gracias a Blockbuster.

La relación que tiene Blockbuster con Deadpool, consiste en que el DVD de este último, será lanzado a través de la ex famosa tienda de películas, esto con el único fin de crear nostalgia y emoción en las personas que crecieron viendo y yendo a rentar películas en la famosa tienda.

Para lograr que las copias de la película se vendan, se reabrirá una de las tiendas que se encuentra en Reino Unido, justamente en el barrio de Shoreditch en Londres, Inglaterra, donde cientos de personas podrán entrar para comprar su ejemplar.

Resultado de imagen para deadpool 2 en vhs

La reapertura del lugar se llevará a cabo los días 17 y 18 de septiembre, por lo que desde hace una par de semanas, se estuvo trabajando en el Blockbuster para que quedara tal y como lo recuerdan los usuarios que constantemente asistían a ella para buscar y encontrar nuevos títulos que ver.

Para darle ese toque de realismo, las personas podrán utilizar su membresía original, la cual les servirá para que se les entregue un VHS edición limitada de colección, además de que éste contará con un código que servir para descargarla cinta de forma digital.

Ya nada más queda un Blockbuster en el mundo y aquí está localizado

De igual manera, se venderán únicamente 1989 cintas, porque se quiere hacer una referencia al año en que se inauguró esa misma cadena de películas, la cual es una de las calles principales que existen en Kennington, Londres.

Se espera que la estrategia comercial sea todo un éxito, porque se estará jugando con dos elementos que, se sabe, son gustados por la sociedad: películas de antihéroes llenas de acción y lugares donde fueron felices hace varios años atrás.

Resultado de imagen para deadpool sorprendido gif

La entrada Descubre la relación que hay entre Deadpool 2 y Blockbuster se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: