Conoce INBA Cartelera, la nueva app que tendrá el instituto

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), es uno de los recintos más antiguos que tiene el país, pero eso no quiere decir que sea anticuado, al contrario, con el estreno de su nueva app, se incorpora a la nueva era tecnológica.

El uso de las aplicaciones en la actualidad, es de suma importancia porque le permiten a las personas tener acceso fácil y rápido a información y/o servicios que no conocían, por lo tanto, les ha facilitado la vida en muchos sentidos; así que bajo esta premisa, se desarrolló una herramienta que ayudará a las personas que les gusta asistir al instituto.

Art Selfie: La herramienta de Google que busca tu cara en obras de arte llega a México

La idea surgió en conjunto con la Secretaría de Cultura (SC), por lo que se espera que tenga un gran impacto en todo el público que está interesado en la oferta cultural que se lleva a cabo en México.

Por su parte, la titular del INBA, Lidia Camacho, dio a conocer uno de los principales propósitos con los que se creó la app, y la manera en que beneficiará a los usuarios, quienes actualmente están sumidos en la tecnología:

“Dar mejor servicio a nuestros usuarios, que es a final de cuentas lo que a nosotros nos interesa: que nuestros usuarios tengan en su teléfono celular y al alcance de su mano todas las actividades que se gestan al interior del INBA”.

Su función consiste en dar a conocer la cartelera y actividades que habrán en días determinados, para que se conozcan los horarios y los asistentes acudan a tiempo, sin tener que perder un solo detalle de lo que se presentará.

Además se encuentran las rutas que uno puede tomar, para llegar de manera más rápida al instituto sin tener que experimentar un tráfico tremendo; también se cuenta con la identificación de eventos cercanos al lugar en el que se encuentra la persona en cuestión

Resultado de imagen para inba cartelera logo

De igual forma, se podrán observar los eventos que se lleven a cabo en el INBA, gracias a las transmisiones en vivo que se grabarán de manera constante en el Palacio de Bellas Artes.

Para que todos puedan disfrutar y conocer lo que se realiza en el instituto, es como la aplicación estará disponible tanto para iOS, como para Android, por lo que cualquiera podrá tener la información en la palma de su mano.

La entrada Conoce INBA Cartelera, la nueva app que tendrá el instituto se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: