Perrito baila con sentimiento al ritmo de una buena cumbia y se vuelve VIRAL

Si eres un roquero empedernido, que solo escuchas a las bandas que tú consideras sagradas, déjate de cosas, pues sabemos que estás mintiendo, y aunque sea en privado, cuando suena una cumbia, te pones a mover el pie… es más, podemos asegurar que te sabes al menos el coro de una de estas canciones…

Igual, si te sientes muy mirrey, estamos seguros de que en algún momento te has puesto a bailar cumbias; obviamente lo negarás, pero en tu interior sabes que estamos diciendo la verdad…

Baila cumbia

Y es que las notas musicales de la cumbia son como un hechizo para las piernas, que de inmediato se empiezan a mover solas, extendiéndose al resto del cuerpo, y no te sientas mal, esto es un efecto natural, no quiere decir que abjures de tus gustos por el rock and roll.

Para que te convenzas, incluso otras especies son seducidas por el ritmo cumbianchero, como los perros…

Chamiso

Él es Chamiso, el perrito de la cumbia, quien se mueve al ritmo de la música que su compañero humano le pone en su teléfono, con todo el sabor y el gozo que despierta una buena canción.

El video fue compartido en Twitter por Gustavo, quien adoptó al can y captó este momento en que se deja llevar por las notas sabrosas de la canción.

Perro

Tal parece que Chamiso, quien fue rescatado de una granja, junto a su compañera Chamisa, está en un estado de placer máximo, disfrutando de esta música, lo que lo hace balancearse rítmicamente…

Veamos el video:

Si Chamiso se deja llevar por la magia de la cumbia, ¿tú qué estás esperando? Aquí te dejamos una bonita melodía para que te vayas adentrando en este mundo de sabor…

La próxima vez que escuches una melodía de estas, solo podrás decir:

Oi nomás ese cumbión

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: