¡Parece broma!: Samsung filtra algunas características del Nokia 9

Hace unos días se filtró en Internet una fotografía del supuesto Nokia 9, un teléfono que aparentemente tendrá 5 cámaras traseras, siendo el primero del mundo que ofrecería este tipo de características. Y para seguir con la ola de rumores sobre su supuesta existencia, ahora ha sido Samsung quien ha revelado algunos detalles de este nuevo dispositivo, ¡no!, no has escuchado mal, Samsung reveló detalles del Nokia 9.

Todo esto sucedió en Letonia, un país de la Unión Europea, donde el sitio web de Samsung ha publicado en su página de recompensas las versiones de almacenamiento del Nokia 9 que aceptarán como cambio por uno de sus equipos.

Seguramente recuerdas que hace algunos meses realizamos un video sobre cómo puedes obtener un descuento especial por algún teléfono de gama alta de Samsung si entregas tu teléfono Android o iPhone en buen estado, bueno, pues este programa se lleva a acabo en muchos países, y la firma coloca los dispositivos que acepta a cambio por un descuento en uno de sus equipos.

Se filtra una fotografía del Nokia 9 con 5 cámaras traseras

En el sitio web podemos ver claramente que dice que habrá dos versiones del Nokia 9, una con 64 GB de ROM, y otra con 128 GB, además de que cada una de ellas tendrá una versión dual SIM y otra single SIM.

Es extraño que Samsung haya publicado esta información en su página web cuando el equipo ni siquiera ha sido presentado, es probable que tal vez se trate de otro modelo como el Nokia 8 Sirocco, pero este modelo no tiene una versión de 64 GB.

Es probable que se trate de un error por parte de la compañía, pero no debemos olvidar que Samsung es proveedor de varios componentes de hardware de muchos fabricantes Android, y es probable que la compañía tenga información sobre el nuevo modelo de Nokia, y simplemente se haya equivocado con la publicación de la información, mientras tanto, solo queda esperar a que Nokia revele información al respecto.

La entrada ¡Parece broma!: Samsung filtra algunas características del Nokia 9 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: