Este sería el nombre del nuevo iPhone “barato” de Apple

Estamos a horas del muy esperado Keynote 2018 de Apple, es por eso que la actualización de rumores y versiones sobre lo que la empresa de Cupertino presentará está más activa que en varios meses, en particular en lo que se refiere a los iPhone.

Estos serían los precios de los nuevos iPhone

Ya sabemos que Apple presentará tres nuevos smartphones pasado mañana; incluso se habría filtrado el nombre de uno de ellos, el iPhone Xs Max, el más poderoso de la casa, que confirmaría el fin de la gama “Plus” que inició con el iPhone 6. Esto reafirmaría también que la versión “normal” se llamará iPhone Xs. ¿Pero qué se sabe del nombre de la versión que Apple se atreve a llamar “económica”? Lo cierto es que la denominación o nomenclatura que lleven dice mucho sobre sus características y los planes que Apple tiene; las versiones están divididas, pero ya tenemos información al respecto.

¿iPhone Xr o iPhone Xc?

Mientras que el iPhone Xs Max será el más poderoso de la familia con su pantalla de 6.5 pulgadas OLED y que el iPhone Xs será más discreto con una pantalla de 5.8 pulgadas también OLED -ambos con cuerpo de acero inoxidable-, existirá una versión que cueste menos y que se espera que se la más popular: un iPhone de 6.1 pulgadas de pantalla tipo LCD y bordes de aluminio.

Según los últimos rumores, este smartphone económico llevaría el nombre de Xr o Xc. ¿Qué implica cada uno en términos de estrategia?

Si llevará la nomenclatura de Xc sería la resurrección de una línea exitosa en su momento cuando surgió la versión 5c en 2013. Estos informes han sido generados por 9to5Mac, el mismo portal especializado que publicó las primeras imágenes del dispositivo.

También existe la posibilidad de que lleve el nombre de Xr. Está versión ha cobrado bastante impulso gracias a un reporte reciente del portal financiero Bloomberg; el reporte añade que podría contar con una cámara trasera sencilla y flash tipo LED. Estratégicamente sería la continuación de la serie, es decir, el iPhone 9; también contaría con carcasa trasera de cristal y un chip A12 como sus hermanos, el Xs y Xs Max. Y será compatible con la carga inalámbrica.

Edición MUY limitada

Como se espera que esta versión del smartphone de Apple sea la más demandada por costar menos que los otros dos lanzamientos, pero aún con varios beneficios, mucha información está circulando acerca de que los gerentes de la marca planean tener ediciones muy limitadas en el principio.

La entrada Este sería el nombre del nuevo iPhone “barato” de Apple se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: