Es oficial, el OnePlus 6T tendrá un lector de huellas bajo la pantalla

Parece que octubre será un mes importante para el mercado de la telefonía móvil, pues Google, Xiaomi, Huawei y OnePlus podrían presentar sus últimos dispositivos del año, y algunos de ellos vienen cargados de sorpresas, pues la firma china ha confirmado que su OnePlus 6T será su primer equipo con un lector de huellas bajo la pantalla, una característica que pocos smartphones pueden presumir al día de hoy.

La información fue confirmada a CNET, todo esto después de las filtraciones de la semana pasada donde se veía la caja del equipo, y en la cual podíamos ver cómo se hacía referencia al lector de huellas en pantalla.

La función será llamada Screen Unlock, y funcionará prácticamente igual que en el OPPO R17, pues no debemos olvidar que tanto OPPO como Vivo y OnePlus pertenecen al mismo conglomerado de compañías que construye BBK Electronics, por lo que es común que entre ellos copien funciones y diseños de otros modelos de la familia.

Se filtran algunas características del OnePlus 6T

Respecto al lector de huellas en pantalla, OnePlus ha comentado lo siguiente:

“Desbloqueamos nuestros móviles múltiples veces al día, y Screen Unlock reduce el número de pasos para completar la acción. Incorporando esta opción como un añadido a otras opciones de desbloqueo de pantalla, como el desbloqueo facial, los usuarios tendrán la oportunidad de desbloquear su pantalla de la manera más eficiente para ellos“.

A pesar de que esta función será interesante, habrá que ver si de verdad la compañía logra mostrar un lector de huellas en pantalla igual de rápido y seguro que los que tenemos hoy en día en la mayoría de los smartphones, pues no debemos olvidar que Samsung ha mencionado en reiteradas ocasiones que los lectores de huellas en pantallas no son tan rápidos como deberían, pero que su S10 será el primero del mercado en ofrecer un lector de huellas tan rápido como los actuales.

Es probable que el OnePlus 6T sea presentado el próximo 17 de octubre tal y como se ve en la imagen enviada por OnePlus a CNET, por lo que habrá que esperar a que haya una invitación oficial al evento.

La entrada Es oficial, el OnePlus 6T tendrá un lector de huellas bajo la pantalla se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: