El anonimato ha llegado a los Android gracias a Tor Browser

En la actualidad existen muchos navegadores web que le prometen a los usuarios total anonimato mientras se encuentran en la red, pero en realidad son muy pocos los que lo realizan al 100%, justo como lo es The Onion Router, o Tor Browser en pocas palabras.

Sabiendo el éxito y confidencialidad que se puede llevar a cabo con Tor, es que se ha decidido por lanzar una versión experimental que podrán probar los usuarios de Android.

La aplicación, que todavía está en versión alfa, se encuentra disponible en Google Play y en la misma web del equipo que desarrolló la red anónima, la cual es llamada The Tor Project, por lo que las personas ya pueden descargarlo, pero ateniéndose a los errores que se puedan presentar.

Resultado de imagen para tor browser en android

Los desarrolladores esperan corregir todos los problemas que se presenten y tener una versión mucho más estable a principios del siguiente año.

En dado caso que se desee instalar dicho navegador, se debe de tener Orbot, otra app que ayuda a conectar la versión de Tor que está en el smartphone, con la red general en la que Tor funciona y ofrece búsquedas seguras y anónimas.

De esta manera, los navegadores no tendrán que preocuparse por nada, ya que los rastreadores no pueden obtener su dirección IP, porque esta oculta.

Descarga gratis más de 20 juegos y apps de pago para Android

De acuerdo a ello, es que la red de Tor, que fue lanzada en 2012, sigue manteniendo la privacidad de sus usuarios, todo gracias a las tres capas de encriptación con las que cuenta y a los tres servidores operativos que tiene en todo el mundo.

Con esta nueva app, se planea que los usuarios de Android que viven en lugares donde la información es sumamente limitada, puedan obtener un poco de todo lo que sucede fuera de sus fronteras y que les puede afectar de manera directa o indirectamente.

La entrada El anonimato ha llegado a los Android gracias a Tor Browser se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: