Ahora Cabify ofrece la opción de alquilar autos sin conductor

Las compañías de Cabify y Bipi han unido esfuerzos para darles a los usuarios un nuevo servicio, que de igual manera les ayudará a transportarse de un lugar a otro y les hará mucho más cómodo el viaje: alquilar un auto sin un conductor.

La idea de esta decisión es bastante sencilla, porque se manejara de la misma manera en que se renta un auto, sólo que en ocasiones como esta un agente de Bipi será el encargado de llevar el auto con el tanque de gasolina lleno, hasta el hogar de la persona y después de que haya sido utilizado, regresará para llevárselo de vuelta con el combustible al 100%.

A pesar de que el mencionado servicio, ya se lleva a cabo por parte de Bipi se ha decidido incorporar a Cabify para que se tenga un impacto mucho mayor, debido a que ésta última tiene un gran número de usuarios en su plataforma, cerca de 60,000.

Resultado de imagen para alquilar un auto en bipi

De esta manera, las personas podrán contar con las mismas opciones que se tiene en Bipi, donde se pueden alquilar autos por días, semanas y hasta meses.

Para poder alquilar un auto, será necesario descargar la aplicación de Bipi, porque a pesar de que la opción este en Cabify, todo el proceso se llevara a cabo desde la primera; justamente este es uno de los puntos fuertes de la alianza.

Con esta implementación, se estarían cubriendo todos los tipos de viaje que pueden existir, porque ahora se le está dando mayor comodidad a las personas que no tienen un vehículo, y que necesitan trasladarse sin la necesidad que se tenga a un conductor de por medio.

Uber y Cabify tendrán que usar taxímetros digitales

Aunque la idea suene bastante bien para los usuarios de todo el mundo, por el momento sólo son unos pocos que podrán disfrutarlo, puesto que esta acción está disponible únicamente en Madrid, Valencia y Barcelona, y no se sabe si se ampliará hacia otras ciudades.

 

La entrada Ahora Cabify ofrece la opción de alquilar autos sin conductor se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: