Productor de Los Simpson reconoce terrible racha de errores en esta escena

Para muchos de nosotros, las primeras ocho o nueve temporadas de Los Simpson son las mejores de la serie, y es que después una serie de cambios y un bajón de calidad ahuyentaron a varios de sus fans. Pero no hablemos de cosas tristes, o sí, depende de cómo lo vean.

Star Wars revela verdadero origen de la máscara de Darth Vader (y no es el que conocemos)

Hace algunos días el productor de Los Simpson, Matt Selman, confesó un error clarísimo cometido durante el Episodio 13 de la sexta temporada (titulado And Maggie Makes Three o con Maggie son tres) en el que se ve a Marge diciéndole a Homero que está embarazada de Maggie. El problema es que en la parte de atrás hay una foto de Maggie. (¡Douh!)

Este es también uno de los capítulos más divertidos de la serie y se revela la historia de cómo Maggie nació, además de cómo Homero se quedó calvo después de recibir las noticias de cada uno de sus hijos, en cada uno se arrancaba el cabello en desesperación.

Pero hay más errores

Además del gazapo reconocido por Selman, en el episodio existen varias paradojas en la línea de tiempo. Hay al menos cinco en un espacio de 20 segundos. Además del de Maggie, cuando Homero se entera de Lisa también corre por la escalera y ahí se ve una foto de Lisa, que aún no ha nacido.

Spider-Man vive el drama de un tiroteo escolar en su propia prepa en nuevo cómic

Según esta secuencia Homero de entera de la llegada de Bart en su casa de Avenida Siempreviva, pero en dos episodios anteriores The Way We Was (Así como éramos en España y Los años que vivimos en Hispanoamérica) y I Married Marge (Me casé con Marge), de las temporadas 2 y 3 respectivamente, todo sucede vía el Doctor Hibert y viven en un departamento de la ciudad.

Tampoco se entera de Lisa en el sillón, porque en el episodio de la cuarta temporada Lisa’s First Word (La primera palabra de Lisa), de la cuarta temporada, se sabe que se entera accidentalmente en el baño, cuando todavía vivían en un departamento. De hecho, como la familia crece, es que buscan casa y se mudan.

Para rematar, en el capítulo Homer’s Barbershop Quartet (El cuarteto vocal de Homer o El Cuarteto de Homero en Latinoamérica) -otro épico, el de Los Borbotones- Homero tiene pelo cuando Bart y Lisa ya nacieron, es decir, después de la escena del sillón.

La entrada Productor de Los Simpson reconoce terrible racha de errores en esta escena se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: