Productor de Los Simpson acepta un grave error en la serie y quizá nunca lo notaste

Ahora sabemos por qué Homero hizo un berrinche de niño chiquito cuando supo que Marge estaba embarazada… hubo un gran error en este episodio y nadie se había dado cuenta.

Durante las primeras temporadas de los Simpson hubo algunos cambios para darle más consistencia a los personajes y poder lograr continuidad en la serie; sin embargo, en el episodio 13 de la sexta temporada, llamado Y con Maggie son Tres, existió un error que fue revelado hasta hace poco.

D'oh gif

Este detalle fue señalado por el mismo Matt Selman, uno de los productores ejecutivos de la serie. Él puso a descubierto esta equivocación en su cuenta de Twitter con la captura de una escena de ese episodio.

Durante el capítulo, Homero y Marge están narrando como fue que Maggie llegó a sus vidas. Pero dentro de esa historia, hay una parte en la que ella está sentada en el sofá, mientras el consternado padre dice que no sabe cómo podrá sostener a su familia con la llegada del nuevo bebé, que aún no había nacido.

homero y marge error

¿Ya se dieron cuenta? Al lado izquierdo del cabello azul de Marge, se observa una fotografía de ¿Maggie…? Cuando Matt evidenció esto en las redes sociales, el guionista Al Jean de inmediato respondió: “el canon de los Simpson está en ruinas”.

Las reacciones de los usuarios y seguidores no se hicieron esperar y hubo hasta quienes exigieron que se despidiera al culpable. El guionista de los Simpson respondió que ya había despedido a 17 personas y que esperaba que con eso los fanáticos estuvieran contentos. Aunque claro, eso fue solamente una broma.

nerds simpson

Vaya, de verdad espero que despidan a alguien por esa torpeza.

Otros han querido salvar la dignidad y continuidad de la serie, explicando que en realidad se trata de Lisa cuando era bebé. Tal vez las hermanas Simpson fueron heredando su ropa al crecer.

Quiza hay otras teorías en torno a este error, como que los caricaturistas usan los fondos de escenarios una y otra vez; o quizá la explicación más obvia es que…

xena simpson

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: