Edna Moda y Jack Jack de Los Increíbles, tendrán ¡su propio corto!

Uno de los dúos más icónicos y queridos por el público, es el que conforman Edna Moda y Jack Jack los personajes de Los Increíbles, una cinta animada que recientemente tuvo su segunda parte y que sirvió para demostrar el carisma que ambos tienen.

Viendo eso y el enorme éxito en taquillas que se tuvo, es como Brad Bird, director de la cinta, decidió realizar un corto de éstos dos, donde se les vea interactuar por mucho más tiempo que lo visto en la secuela.

Basándose en aquella noche en la que Edna tuvo que cuidar al bebé Jack Jack, cuando Bob, su padre, no pudo más con el cansancio que éste último le generaba, es como los fanáticos de la historia pudieron percatarse de la buena mancuerna que eran.

Esto, junto a las suplicas de millones de personas que deseaban ver más escenas de ellos dos, es como influyeron en Bird, quien dio la grata noticia que próximamente habrá un cortometraje donde se les verá en una nueva aventura.

Para llevar esto a cabo, se explicó que Ted Mathot, supervisor de algunas historias de Pixar, será el encargado de realizar el proyecto, el cual llevará por nombre Auntie Eda y contará cómo es que la pasan los personajes cuando se quedan completamente solos, en una noche en que nadie está disponible para cuidar al pequeño, quien todavía se encuentra en pleno proceso de reconocimiento sobre los poderes que radican dentro de él.

Test: Descubre qué tanto sabes de Disney y Pixar

Una trama interesante que no tendrá que ser vista en los cines, porque se ha revelado que vendrá incluida en el Blue-Ray y DVD de la película de Los Increíbles 2, que saldrán a la venta el 23 de octubre y 6 de noviembre, respectivamente.

De esta manera, es como los fieles seguidores de las cintas podrán divertirse con la manera en que Edna Moda cuida a Jack Jack y ve en acción, una vez más, todos los superopoderes que éste último tiene.

La entrada Edna Moda y Jack Jack de Los Increíbles, tendrán ¡su propio corto! se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: