Ya es posible hacer transmisiones de audio en Twitter

El streaming en directo o transmisiones en vivo, se volvieron una de las funciones más gustadas por los usuarios de Twitter, ya que podían dar a conocer alguna idea o mensaje importante que requiriera de gran difusión.

Sin embargo, en todas ellas era necesario dar la cara para que se pudiera entender el contexto de la situación, lo que provocaba que muchas personas no se animaran a realizar algo así, pero esto puede solucionarse con la nueva herramienta: transmisiones sólo de audio.

La nueva funcionalidad, servirá de la misma forma que el streaming en directo, sólo que no todos podrán tenerla, al menos no por ahora, ya que primeramente se lanzó para que los usuarios de iOS la usarán.

Esto significa que aquellos que cuentan con dispositivos Android, no lo pueden ver en acción, puesto que no se tiene la suficiente información para dar una fecha concreta en la que se estrenará en ellos, pero se cree que esto sucederá en un par de semanas más.

Al funcionar de manera similar al video clásico, las personas podrán ver las estadísticas de su transmisión, las cuales incluyen el número de espectadores, reproducciones hechas, tiempo de reproducción, así como el lugar desde donde se está observando.

La idea central con la que nació esta funcionalidad, es para ayudar a las personas a expresarse de manera más amplia, porque no habrá un límite de caracteres que no permitan dar a conocer una idea con todas sus vertientes.

Así terminó la historia de Red Monkey en Twitter: Todo fue marketing

De esta manera, tanto los medios de comunicaciones, como las figuras públicas podrán emplear esta herramienta que tiende a volverse viral en cuestión de segundos y que sirve para mantener informada a millones de personas de todo el mundo.

Esta nueva implementación, forma parte del plan que está realizando el mismo Jack Dorsey, el cual consiste en mantener y generar nuevos seguidores dentro de la plataforma.

La entrada Ya es posible hacer transmisiones de audio en Twitter se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: