Spider-Man vive el drama de un tiroteo escolar en su propia prepa en nuevo cómic

Los cómics siempre han sido un vehículo de la realidad, un reflejo de fenómenos y acontecimientos sociales. Basta recordar que el Capitán América, por ejemplo, nació como una herramienta propagandística de Estados Unidos contra la Alemania Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

¿De dónde viene Venom? Marvel revela el origen secreto de los simbiontes

Ahora Spider-Man servirá como vehículo de otra realidad bastante cruda en Estados Unidos, porque Miles Morales tendrá que lidiar con un tiroteo en su propia preparatoria en Brooklyn, la muerte de varios de sus amigos y descubrir que no puede salvar a todos.

Según reporte el sitio Screen Rant, este trágico giro sucede durante el cómic Champions #24, la historieta de Marvel sobre un grupo de jóvenes súper héroes que también están estudiando. Pero el día que Miles ataviado como Spider-Man decide “irse de pinta”, es que su escuela recibe el ataque que cobra vidas de varios de sus compañeros.

En la historia titulada “Trigger Warning”, escrita por Jim Zub y dibujada por el artista Sean Izaakse, se recrea una de esas escenas que han sido dramáticamente recurrentes en Estados Unidos, una escuela rodeada por sirenas de policías y ambulancias, mientras Spider-Man se aproxima y confirma lo peor.

El número -cuya sinopsis se lee: “un enemigo que todos los súper poderes en el mundo no pueden conquistar- llegará a los stands en Estados Unidos el 12 de septiembre, estaremos pendientes de las reacciones.

La entrada Spider-Man vive el drama de un tiroteo escolar en su propia prepa en nuevo cómic se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: