Esta será la fecha en la que Microsoft presentaría su nueva Surface plegable

Este año podría ser uno muy importante en lo que respecta a la familia Surface de Microsoft, pues parece que podría presentarse el famoso Surface plegable con dos pantallas, el cual se conoce como Project Andromeda.

Y es que la empresa de Redmond ha enviado invitaciones a los medios especializados para cubrir un evento dedicado a la familia Surface, el cual se llevará a cabo el próximo 2 de octubre en la ciudad de Nueva York.

Claro que Microsoft no ha revelado qué computadoras vamos a conocer ese día, pero todo apunta a que se presentará la primera Surface plegable, la cual tendrá dos pantallas, es decir, será similar a la Lenovo Yoga Book que también tiene dos pantallas, incluso ya hay un nuevo modelo cuya segunda pantalla es de tinta electrónica.

Obviamente también es probable que se presente la nueva línea de dispositivos Surface con procesadores Intel de octava generación, entre ellas, una nueva generación de la Surface Pro y la Surface Laptop.

Surface Go vs iPad de 9.7 pulgadas: ¿cuál es la mejor tableta económica del 2018?

Es probable que también tengamos algunas sorpresas adicionales de hardware como una Surface Hub 3. Mientras que por otro lado, seguramente habrá novedades acerca de la nueva actualización de Windows 10, la cual seguramente estará lista para este mismo otoño, y donde ya se han detallado algunas de sus novedades entre las que se encuentra la aplicación de Your Phone.

Estaremos atentos para llevarte todos los detalles de la presentación de Microsoft en Nueva York.

La entrada Esta será la fecha en la que Microsoft presentaría su nueva Surface plegable se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: