Todos los videos e imágenes filtrados del Pixel 3 XL podrían ser falsos

Si te gustan las teorías de conspiración, entonces debes quedarte, sobre todo si eres de los que esperan por conocer el nuevo Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Y es que seguramente recuerdas que en las pasadas semanas se han filtrado imágenes y videos en alta calidad que muestran a detalle el nuevo Google Pixel 3 XL con lujo de detalles, algo que hemos catalogado como la mayor filtración de hardware en la historia de Google.

Bueno, no son muchos los que pensaron desde hace un tiempo que todas estas filtraciones podrían ser falsas, y aunque la mayoría no está de acuerdo con esto, hoy ha surgido nueva información que revive la teoría de que todas estas filtraciones son falsas, y que están siendo orquestadas por Google.

Así luce el Google Pixel 3 XL con lujo de detalles

La historia del Pixel falso

Vamos a repasar cómo empezó todo, y por qué es probable que esto no sea más que un plan maestro de Google para promocionar su nuevo teléfono. Comenzamos cuando se filtró el primer unboxing, el cual no dejaba ningún secreto sin descubrir, lo que no llevó a cuestionarnos cómo se había conseguido una unidad final con todo y accesorios fácilmente, posteriormente llegaron más filtraciones con imágenes y videos de diferentes usuarios, todos con unidades iguales, y entonces no sabíamos de dónde habían salido estos dispositivos.

Pixel 3 XL

9to5Google mencionó en exclusiva que aparentemente un ucraniano había robado una carga del Pixel 3 XL y los estaba vendiendo en el mercado negro a 2 mil dólares cada pieza, razón por la que mucha gente se hizo de una unidad.

Resulta extraño que una empresa como Google pueda tener un error así, es decir, si fuera relativamente sencillo robar una carga de teléfonos que no se han presentado, porque antes no se han robado una carga de iPhone o smartphones Galaxy, sin embargo, tenemos que darle el beneficio de la duda a esta historia.

Después llegó un elemento que sorprendió a todos, y es que alguien en los Estados Unidos olvidó un Pixel 3 XL en un taxi, y vimos que se trataba del mismo modelo que se había filtrado anteriormente en Rusia y Ucrania, pero ahora en los Estados Unidos. Nunca supimos quién era el dueño del teléfono, por lo que de inmediato muchos pensamos que tal vez era un trabajador de Google, pero es obvio que un empleado de la compañía no dejaría el próximo teléfono de la empresa olvidado en un taxi, pues deben ser sumamente cuidadosos con ello, y realmente suelen haber pocas unidades de prueba andando por la calle, así que de nuevo había algunas dudas que debíamos resolver.

Pixel 3 XL

Aquí fue cuando todos empezamos a pensar que tal vez todo era un montaje de Google, muchos usuarios en Internet comenzaron a debatir que probablemente Google estaba detrás de las filtraciones del Pixel 3 XL, y que se trataba de un equipo falso, una carga de smartphones que la empresa había creado para que se distribuyeran a propósito y todos los medios comenzáramos a hablar de este equipo y de cómo se había convertido en una de las más grandes filtraciones al día de hoy.

Pero crear un teléfono totalmente funcional solo para filtrarlo es caro, aunque Google es una empresa que bien podría costear este gasto sin ningún inconveniente, sin embargo, todo seguía siendo una teoría difícil de comprobar, hasta que un YouTuber ha venido a darle fuerza a toda esta información.

Olvidan un Google Pixel 3 XL en un taxi

El misterioso pedido de Google

Según ha revelado el Youtuber norteamericano conocido como Prosser, Google lo ha contactado para usar imágenes de uno de sus videos en el que critica el diseño del Pixel filtrado y mostrarlas el día de la presentación.

¿Por qué?, ¿para qué?, ¿qué está pasando? Prosser menciona que ha críticado duramente el diseño del Pixel 3 XL mencionando que el notch es una de las peores cosas que ha pasado, por lo que le resulta muy extraño que Google lo haya contactado para pedirle autorización de usar las imágenes de sus videos, y es que parece que Google quiere usar estas imágenes para hacer una parodia de las críticas del notch.

Así es, parece que Google hará un video parodia sobre el notch, y aquí es donde ya no sabemos ni qué pensar. En primer lugar, ¿por qué haría Google una parodia del notch en el Pixel 3 XL? tal vez porque entonces el diseño no es real. Es decir, ninguna compañía criticaría su propio producto, es como darse un balazo en el pie, situación que nos ha llevado a pensar que entonces la teoría del Pixel 3 XL falso podría ser real.

Ahora, también existe la posibilidad de que Prosser no diga la verdad, o bien, que sea parte de toda esta campala publicitaria que no está haciendo creer el que Pixel 3 Xl filtrado es falso. Pero también puede ser que el próximo 9 de octubre veamos un teléfono totalmente diferente en la presentación de Google.

Tendremos que esperar a que llegue el día de la presentación para poder conocer a detalle el diseño final del Google Pixel 3 y 3 XL, donde por su puesto el equipo de Unocero estará presente en Nueva York para llevarte todos los detalles de esta presentación.

La entrada Todos los videos e imágenes filtrados del Pixel 3 XL podrían ser falsos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: