¿Quieres conocer tu horóscopo sexual? Con este nuevo portal podrás

Las estrellas te hablan, también cuando se trata de tu vida sexual. Por lo menos esta es la propuesta del nuevo sitio Sex Zodiac, creado nada menos que por los expertos de YouPorn, la popular plataforma de contenidos para adultos.

Los mexicanos preferimos el sexo sobre los smartphones

Sex Zodiac es una plataforma que brindará horóscopos sexuales actualizados de todos los vinos zodiacales para que que quiera seguir el consejo de los cosmos en este placentero aspecto de las relaciones humanas. Según nos cuenta Mashable, demás de los pronósticos para cada signo, habrá una sección especial con recomendaciones generales para todas las personas.

Los resultados se actualizarán cada mes y no son improvisados, sino que darán indicaciones específicas sobre los signos compatibles para tu actividad sexual y también información acerca de lo que más le apetece a cada signo en lo que refiere al sexo, para que incrementes tus probabilidades de “éxito”.

Por ejemplo, este es el actual para los Tauro:

“Tauro, bienvenido a septiembre. El Sol pasa las primeras tres semanas del mes en tu colega de Tierra de Virgo, así que te sentirás bastante en tu elemento. ¿Y que pasa cuando un Tauro está en su zona de Comfort? Tu lado más atrevido y sexy sale a la luz, porque no tienes nada que perder, y mucho que ganar. Este mes luce fenomenal para tu vida sexual siempre y cuando te sueltes las riendas y no intentes controlar cada aspecto de ella…”.

No se pierdan la oportunidad de probarlo, quizá y les da el empujón que necesitas para disfrutar todavía más de las artes amatorias. ¡Gracias Internet!

La entrada ¿Quieres conocer tu horóscopo sexual? Con este nuevo portal podrás se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: