Que siempre no; los Oscar suspenden categoría de “Mejor Película Popular”

Muchos de nosotros creíamos que siempre sí habría una categoría nueva para las películas, por parte de los Academy Awards. Pero, por lo visto, aquella nueva categoría de los Oscar no fue muy bien recibida por la gente. Y es que la Academia informó este Jueves que la nueva categoría “Mejor Película Popular” está en espera, por el momento.

VIDEO: Elon Musk captado fumando marihuana; nueva caída de acciones de Tesla

“Ha habido un rango bastante amplio de reacciones a la introducción del nuevo premio, y reconocemos que necesitamos discutir más con nuestros socios” Dice Dawn Hudson, el CEO de la Academia.

En Agosto, la Academy of Motion Pictures anunció que planeaba agregar a las entregas de Oscares una nueva categoría. Muy pocos detalles fueron revelados, pero creemos que el premio iba a ir ya sea a la Pantera Negra, o a Avengers: Infinity War.

Muchas de las películas de gran presupuesto son reconocidas por sus efectos especiales, y otras categorías técnicas; sin embargo, no son reconocidas como la mejor película. Las características nominadas para la categoría de película popular también serían elegibles para mejor película, lo cual parece ocasionar debate entre la gente, por lo que se consideró posponer esta categoría.

Dicha categoría podría resurgir, ya que la Academia ha dicho solamente que la está posponiendo, más no que la está cancelando. Sin embargo, nosotros esperamos que esta categoría sí vea la luz para la entrega número 91 de los premios Oscar.

Los premios serán entregados el 24 de Febrero del año que entra, y las nominaciones serán anunciadas en Enero.

La entrada Que siempre no; los Oscar suspenden categoría de “Mejor Película Popular” se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: