Los rumores más probables del nuevo iPhone (y otros casi imposibles)

Ya es cuestión casi de horas para saber lo que Apple nos tiene preparado este 12 de septiembre, y considerando que Samsung y Huawei le están quitando aceleradamente el mercado. Igual la expectativa es prácticamente la misma que todos los años y junto con ella, la circulación de rumores sobre la nueva generación de iPhone.

Estos son los smartphones Android más resistentes recomendados por Google

La lista es extensa, pero aglutinamos una más corta basados en las investigaciones que han hecho los expertos de The Verge. Nos complace saber que todos los hemos revisado aquí en unocero, así que te aseguramos que llegarás bien preparado al Keynote 2018 de Apple.

1. El iPhone X será mejorado estilo “S”

Sabemos que Apple presentará tres smartphones el próximo miércoles, pero ¿cómo estarán organizados?. Por el momento es prácticamente un hecho que el iPhone X con su notch ahora será el iPhone XS y que tendría 4GB de RAM, procesador A12 y upgrades para las cámaras. De ahí el nombre de iPhone XS, cosa que no se hacía desde el iPhone 6S en 2015.

2. Adiós al término “Plus”, hoy “Max”

Un ajuste mercadológico de Apple. El término Plus, que fue aplicado a las generaciones 7 y 8 del iPhone desaparecerá para dar paso al término “Max”, que será el complemento del nuevo iPhone Xs Max, el más costoso de la casa y el más avanzado, con pantalla de 6.5 pulgadas OLED. Este lo ponen como “básicamente confirmado”.

3. Sí habrá iPhone de 6.1 pulgadas LCD

Es el que, se piensa, será el iPhone 9, el seguimiento de la línea tradicional. Contaría con pantalla de 6.1 pulgadas tipo LCD y se supone que sería más barato. Se dice que tendrá algunas de las funciones más populares del modelo X, pero a un preció bajo al sacrificar el cuerpo de acero (sería de aluminio) y el panel OLED.

4. Los nuevos colores

Gris, blanco, azul, rojo y naranja son prácticamente un hecho para los modelos XS y XS Max, pero no se sabe aún con claridad si llegarán al modelos de 6.1 Pulgadas LCD. Tendremos que esperar.

5. Adios al 3D Touch

Inaugurado en el iPhone 6S, al parecer nunca se popularizó como debía, así que lo van a retirar. Aunque todo indica que empezarán por el modelo más barato y lo irán eliminando gradualmente en los otros de la gama.

BONUS: Los poco probables

Soñar no cuesta nada, dicen por ahí, pero tampoco pongan muy altas sus ilusiones con esta lista porque lo más probable es que “no se armen” estás opciones.

  • Puerto USB-C: ¿En el teléfono? Imposible. Es más probable que el cargador que incluye el equipo venga con un USB-C compatible con otra punta a Lightning, y sustituir el viejo USB-A.
  • iPhone SE: Se había dicho que esto simplemente no sucedería, pero por otro lado hasta presuntas imágenes del equipo circularon. No han habido más filtraciones al respecto, así que tampoco lo descarten.
  • Sensor de huella en la pantalla: Este es muy probable que sí llegue, pero no para esta generación del iPhone. Así que por el momento la respuesta es un no, lo sentimos.
  • Apple Pencil para el iPhone: Aunque sonó muy fuerte, nuevos reportes dicen que que todo quedaría en rumor.

La entrada Los rumores más probables del nuevo iPhone (y otros casi imposibles) se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: