Lleno de acción y fuerza, así llega Marvel’s Spider-Man al PS4

El día de hoy, miles de personas podrán estar llenas de felicidad, pues por fin ha llegado la fecha en la que saldrá a la luz uno de los juegos más esperados de este 2018: Marvel’s Spider-Man, sin duda un título que traerá horas y horas de diversión.

La trama de lo que se verá en el videojuego, consistirá en las constantes luchas que tendrá el joven arácnido contra los villanos que desean imponer la maldad y oscuridad ante la luz que reina en la ciudad de Nueva York.

Este título, fue desarrollado por Insomniac Games, un estudio que es conocido por producir grandes y populares trabajos como Spyro the Dragon, Ratchet & Clank y Sunset Overdrive, por mencionar algunos.

Los jugadores que tengan la consola de la PlayStation 4, podrán ser testigos de las entretenidas aventuras y guiños que tiene el juego, puesto que además de buscar y coleccionar las 50 mochilas que están por toda la ciudad, observarán la manera en que hay objetos que se relacionan con otras sagas de videojuegos.

Uno de estos guiños, se puede ver y experimentar en una de las misiones que tendrá que enfrentar el llamado trepa muros, donde deberá frustrar el robo que se está llevando a cabo en un banco, el cual esta justamente ejecutado por Niko y Roman Bellic, ambos personajes de Grand Theft Auto IV.

Sony lanzará una edición limitada de la PS4 Pro transparente

Esto se trata de una conexión bastante inusual, por la manera en que se definen ambos mundos, pero sumamente interesante por la misma razón que logró juntar ambos hechos y hacerlos funcionar.

Situaciones como esta, sumada a la variedad de piruetas y adversarios que existen en el juego, y los gráficos que muestran lo detallistas que fueron los creadores, hacen que Marvel’s Spider-Man haya valido la espera y que en un corto plazo, se convierta en uno de los juegos más populares y exitosos de este año.

 

La entrada Lleno de acción y fuerza, así llega Marvel’s Spider-Man al PS4 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: