Google revela la fecha oficial de la presentación de sus Pixel 3 y 3 XL

Ya es oficial, a prácticamente un mes de su presentación, Google ha revelado por fin cuándo mostrará al mundo su nueva familia de dispositivos Made by Google, donde se esperan los Pixel 3, Pixel 3XL, Pixelbook 2, Chromecast nuevo, nueva generación de Google Home y alguna sorpresa adicional.

Y aunque la empresa llevaba ya dos años seguidos realizando la presentación de sus dispositivos el 4 de octubre en la ciudad de San Francisco, para este año tendremos un cambio, pues la invitación que ha mandado Google indica que será el 9 de octubre en los estudios Sping en la ciudad de Nueva York.

El evento comenzará a las 9 de la mañana (hora de Nueva York), lo que indica que en México serán las 10 de la mañana en la Ciudad de México, evento que también será transmitido por Internet en YouTube en el canal oficial de Google.

Olvidan un Google Pixel 3 XL en un taxi

Un punto muy importante es que durante días pasados se rumoreó que Google podría incluso adelantar la presentación a septiembre después de las numerosas filtraciones que tuvieron los Google Pixel 3 XL y Pixel 3, pero al final sabemos que la empresa seguirá con los planes originales.

Por otra parte hay rumores de que todas estas filtraciones en realidad son orquestadas por Google, y que se trata de un diseño falso, todo esto como un movimiento de marketing maestro que generará una gran discusión en Internet después de su presentación, aunque también podría tratarse de algo falso.

Todo esto lo sabremos con certeza el próximo martes 9 de octubre en Nueva York, donde el equipo de Unocero te llevará todos los detalles de este evento.

La entrada Google revela la fecha oficial de la presentación de sus Pixel 3 y 3 XL se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: