Comer y jugar con el Xbox One ahora será más sencillo que nunca

Uno de los mayores placeres en la vida, es comer y es mucho mejor cuando se hace de manera simultánea mientras se está en una partida en el Xbox One, todo suena muy bien hasta que todo se comienza a arruinar cuando la grasa empieza a aparecer en el control.

El desastre está hecho y aunque se limpie, de vez en cuando las manchas quedan impresas, así que para evitar esta sucia situación Xbox Australia, quien conoce los hábitos de sus usuarios, desarrolló un control a prueba de grasa.

Así como lo leen, ahora habrá un mando que será resistente a la grasa que genera o con la que fue cocinada, la comida, incluso podrá combatir la que se genera con el pollo frito.

La idea de esta herramienta, no es para que los jugadores continúen con este tipo de actividades, ya que no es nada higiénicamente recomendable, por lo que su lanzamiento será únicamente de edición limitada.

Esto, se une al primer festejo de la versión 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual es un popular juego de batalla en línea que las personas adoran experimentar, porque después de ganar en el campo de batalla, se les recompensa con una cena de pollo, lo cual es una acción sumamente original y divertida.

Por supuesto que esta es una práctica que las personas de la vida real también llevan a cabo, por lo que todo tiene un porqué. Para evitar que todo se manche, el control está recubierto de uretano, un material que es sumamente resistente a la grasa, por lo que será completamente normal verlo brillar, puesto que de esta manera las cosas se resbalaran.

El mismo diseño, que fue puesto a prueba en diferentes escenarios que incluían un lote de pollo frito y un envase de aceite goteando, tiene colores alusivos a dicho alimento.

Xbox All Access: Consola, Xbox Live y Game Pass por $410 pesos al mes

Lo más seguro es que al leer y ver todo esto, se te hayan antojado dos cosas: el pollo y la adquisición del control, pero tristemente, sólo uno de ellos puede obtenerse, ya que el otro puede ganarse a través de un concurso que la misma página de Facebook de Xbox Australia está realizando.

Habrá únicamente cinco ganadores y serán seleccionados debido a la narrativa que tengan sus historias, las cuales obviamente deberán estar relacionadas con el mencionado platillo; el intento puede hacerse, y si no se gana, al menos sabrán que alguien está pensando en ayudar a que los gamers dejen de ensuciarlo todo.

Resultado de imagen para control xbox one a prueba de grasa

La entrada Comer y jugar con el Xbox One ahora será más sencillo que nunca se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: