Alejandra Manríquez, la piloto más bella del mundo que se hizo famosa por este reto

Ahora vemos desafíos en Internet de todos tipos, y uno de los que más ha llamado la atención últimamente es el #KikiChallenge, que consiste en bajarte del auto en movimiento y bailar, pero esta chica lo ha llevado a un nivel diferente: con un avión.

Se trata de Alejandra Manríquez, piloto mexicana que es conocida por su belleza y por transportar constantemente a celebridades.

Alejandra Manríquez

Tiene 30 años y ha sido piloto del jet de Cristiano Ronaldo, con quien se dijo, había tenido una relación; sin embargo, a Alejandra le encanta el futbol, pero es fan del Barcelona y su ídolo es Messi…

Alejandra Manríquez

La piloto ya era conocida en Instagram, pero ha revitalizado su popularidad tras unirse al #KikiChallenge, pero lo hizo a su estilo: junto a su compañera, encendieron el avión y de inmediato bajaron para ponerse a bailar.

Esto, por su puesto, ha generado opiniones diversas, y es que mucho se ha dicho sobre el riesgo que esto implica, más si lo haces con un avión. De hecho, no son pocos los que lo han realizado, que terminan con una multa o incluso en la cárcel.

Algunos señalaron que todo era falso y que el avión no estaba encendido; otros manifestaron lo peligroso que esto es, y el desastre que pudiera haber ocurrido.

Para otros tantos, esto es simplemente maravilloso. Al final, cada quien tendrá su opinión, pero lo que es cierto es que este video ha tenido más de 235 mil reproducciones y está dando de qué hablar por todas partes.

Alejandra Manríquez

Y claro, en la popularidad del video tiene que ver la belleza de Alejandra…

Alejandra Manríquez

Y el que ya es una persona conocida, por su cercanía con algunas celebridades.

Alejandra Manríquez

Parece que esto de los retos no terminará hasta dentro de un buen rato, así que no queda más que tratar de disfrutarlos, si es que aparecen chicas como Alejandra.

Alejandra Manríquez

¡Buen viaje!

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: