Prueba ya el nuevo Modo Oscuro de YouTube para Android

Por fin, después de tantas promesas y anuncios por parte de Google, ya está llegando a todo el mundo el nuevo Modo Oscuro de YouTube para Android. Esta opción hizo su aparición hace casi un año a través de un APK, sin embargo, no se podía activar en los dispositivos debido a que parecía que se trataba de una función que se necesitaba activar en el servidor.

Posteriormente vimos esta opción en iOS, y hace algunas semanas pocos usuarios de Android pudieron activar esta nueva función, aunque de momento era exclusiva de los Estados Unidos.

Pero hoy, Google ha lanzado de forma mundial esta nueva herramienta para todos los usuarios Android que cuenten con mínimo con la versión 13.35.51, la cual ya está disponible en la Play Store, o bien, puedes descargar desde este APK.

Es oficial, el modo oscuro llegará muy pronto a Android

¿Cómo activar el nuevo Modo Oscuro de YouTube?

Después de haber instalado o actualizado la aplicación de YouTube en su versión 13.35.51 es probable que cuando la abras te salte un mensaje en pantalla que indique que ya puedes probar el nuevo Modo Oscuro de YouTube, el cual se hará con tan solo presionar la opción de “Porbar”, sin embargo, algunos usuarios no pueden ver esta opción, pero aún así sí pueden activarlo.

Antes de ir a los ajustes para activarlo recomiendo cerrar la aplicación (no solo salirse) y posteriormente volver a ejecutarla, posteriormente seguimos los siguientes pasos:

  • Presionamos sobre nuestro avatar y nos vamos a la “Configuración”
  • Seleccionamos la opción “General”.
  • La segunda opción del menú será “Modo Oscuro”, y simplemente debemos activarla.

  • Listo, ya puedes probar el nuevo Modo Oscuro de YouTube.

Para activar y desactivar el Modo Oscuro simplemente basta con seguir dichos pasos.

La entrada Prueba ya el nuevo Modo Oscuro de YouTube para Android se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: