Netflix prepara serie de Thundercats con Ryan Reynolds como Leon-O

Luego de la opinión muy dividida por la nueva serie animada de los Thundercats, ahora varios reportes aseguran que las aventuras de Leon-O y su equipos de felinos humanoides de Thundera tendrían por primera una serie real action que sería producida por Netflix y dirigida por Michael Bay.

Netflix y YouTube, las primeras víctimas de la muerte de la Neutralidad de la Red

Pero esa ni siquiera es la mejor parte, sino que sería protagonizada por Ryan Reynolds, el actor canadiense de moda por su entrañable papel como Deadpool, su regreso triunfal al mundo de los comic films era el bodrio de Linterna Verde, pero ni siquiera vale la pena hablar de eso.

Volviendo al tema, según reporta Cine Más Cómics, Michael Bay, Dave Franco y Ryan Reynolds estarían trabajando en un nuevo proyecto titulado ‘Six Underground’, el cual supuestamente abordaría la historia de seis multimillonarios que fingen su muerte para combatir el mal, o al menos es lo que quieren hacernos creer, pues de acuerdo con una fuente cercana a IGN Middle East, esta historia sería sólo una cubierta para otro proyecto.

Otros actores que están involucrados son Dave Franco, Mélanie Laurent, Ben Hardy, Corey Hawkins, Manuel García-Rulfo y Adria Arjona. Pero ahora todas las informaciones apuntan a que es proyecto es una película secreta de ThunderCats. El presupuesto es de 150 millones de dólares y el plan de Netflix es construir una saga.

La nueva serie de Netflix, hasta ahora todavía conocida como “Six Underground”, comenzará a rodarse en verano de 2019, así que tenemos suficientes meses para confirmar si se trata de un proyecto de Thundera, o todos nos emocionamos para nada.

La entrada Netflix prepara serie de Thundercats con Ryan Reynolds como Leon-O se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: