Conoce la nueva serie original de YouTube hecha en México con Sofía Niño de Rivera

Hace algunas semanas les habíamos comentado que YouTube estaba preparando contenidos originales para México y otros países de Europa y Asia a través de YouTube Originals, su división de series y películas que pretende convertirse en un serio competidor de Netflix. Bueno, pues ya es oficial la primer serie que estrenará YouTube en México para los suscriptores de YouTube Premium.

La nueva serie será titulada “Sobreviví”, la cual cuenta la nada glamorosa vida de una comediante fuera de los escenarios como es Sofía Niño de Rivera, artista mexicana que también tiene contenido original en Netflix.

A diferencia de Netflix, parece que la nueva producción de YouTube trata sobre una serie biográfica de todo lo que pasa esta comediante día con día, sin embargo, el trailer oficial será estrenado el próximo 10 de septiembre a las 12 PM en el canal de YouTube de la comediante.

De esta manera, Sofía Niño de Rivera se convierte en la primer mujer en hacer y protagonizar una serie de comedia en México para YouTube, lo que indica que seguramente la comediante es también una de las productoras ejecutivas de la serie.

Prueba ya el nuevo Modo Oscuro de YouTube para Android

De momento Google no ha dado más detalles sobre esta serie, por lo que sigue siendo un misterio cuándo se estrenará, y si habrá nuevas series y películas originales hechas en México este año, porque es un hecho que la plataforma seguirá apostando por el contenido original para Latinoamérica con la finalidad de incrementar su número de suscriptores de YouTube Premium.

La entrada Conoce la nueva serie original de YouTube hecha en México con Sofía Niño de Rivera se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: