Alumnos usan para su exposición una foto que seguro reconocerás y se vuelven virales

En su escuela le pidieron a este par de amigos que hicieran una exposición sobre la exploración del tórax para su clase de biología, y de todas las imágenes que pudieron encontrar en Google, ellos utilizaron la menos adecuada.

Dicen que no fue intencional… ¿Les creemos?

exposición viral

Cristian y Alejandro iniciaron su exposición de forma normal, pero cuando pasaron a la primera diapositiva todos sus compañeros se soltaron riendo, incluso el profesor soltó una que otra risita y le tomó foto a esta divertida diapositiva:

fotografía exposición

Así es, de todo el material encontrado en Google, los jóvenes decidieron utilizar la fotografía del actor Johnny Sins, un héroe para todos los hombres, no solo conocido por ser doctor sino astronauta, repartidor de pizza, policía, detective privado… y muchas cosas más.

Todo un multiusos.

doctor pelon

La fotografía, en la que se ve a este reconocido pelón revisando a una paciente, fue compartida por el maestro de este par de alumnos, quienes juraron ante el grupo que no tenían idea de que esa imagen no era, para nada, la de un doctor revisando a una paciente sino que tenía otra connotación.

Sí, claro. Veo lo que hicieron ahí.

momia meme

Esta fotografía y la historia de Cristian y Alejandro pronto se viralizaron en redes sociales, pues muchas personas la empezaron a compartir entre sus amigos.

Esperemos que, después de la brillante exposición, este par de chicos no solo hayan aprobado la materia sino que también los hayan exentado del examen final.

yeah

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: