Albañiles Ninja suben costales de cemento al 2° piso con esta impresionante maniobra

El trabajo en equipo y la creatividad para resolver problemas son las claves para convertirte en un verdadero artista de tu trabajo, y si además tienes algunas habilidades físicas, ya está hecho.

Un grupo de albañiles mexicanos debía subir varios sacos de cemento a un edificio que estaban construyendo, y hacerlo por la escalera, cargando sobre la espalda, resultaría muy tardado y cansado pues solo eran tres, así que echaron mano de su experiencia e ingenio.

Albañiles en construcción

Colocaron una polea a la altura de donde querían dejar los sacos; uno de ellos estaba en la parte superior para recibir el material, mientras que los dos de abajo se alternaban para amarrar la carga a una cuerda y aplicarle peso para elevarlos.

Albañiles en edificio

Tomando el otro extremo de la cuerda, se lanzan desde una barda para generar la fuerza suficiente que pudiera subir el pesado saco, aunque requieren de varios saltos, así que van a uno y uno hasta lograr la meta.

Albañiles en edificio

Esto sucedió en Monterrey, México, y alguien tuvo la fortuna de encontrarse con esta escena y grabarla, así ha podido llegar a nosotros y a miles, pues muy rápido se ha viralizado.

El premio para estos trabajadores debería ser más que un like… tal vez deberíamos pedir que les concedan de inmediato el título de ingenieros…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: