VIDEO: Abren nueva atracción que vuelve real a Metal Gear Solid

Vivir los juegos de video de acción es uno de los sueños de todo gamer y aficionado a los videojuegos. Pues ahora Metal Gear Solid, una de las franquicias más populares del segmento estará disponible para la vida real.

Todo se lo debemos a la empresa japonesa Mystery Circus, que diseño una atracción llamada Real Stealth Game que busca que el público asistente quedad vivir una intensa experiencia de acción basada en Metal Gear Solid.

VIDEO: Alguien terminó Doom 2 al 100% y reveló el último secreto faltante

De acuerdo con el sitio kotaku.com, la experiencia está diseñada para que equipos de dos o tres personas puedan infiltrarse en un mapa que simula al célebre Shadow Moses. El objetivo es cumplir un recorrido rodeado de guardia y medidas de seguridad, únicamente dotados de un arma laser y su habilidad para conseguirlo.

Como sucede en el juego, los participantes cuentan con una vida con tiempo limitado que se reduce cada vez que reciben “daño” por parte de un guardia o de alguno de los obstáculos. Si el jugador no llega al final del recorrido antes de que se acabe su tiempo (vida), pierde su oportunidad.

Ahora la mala noticia, y es que la atracción solo estará disponible en Tokio, Japón, del 12 de septiembre al 31 de diciembre de este año. Así que si tenías planeado un viaje al País de Sol Naciente, es tu oportunidad de no perderte la experiencia real de Metal Gear Solid.

La entrada VIDEO: Abren nueva atracción que vuelve real a Metal Gear Solid se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: