Por si dudabas, 9 de los 10 Android más poderosos son chinos

Si eres de los que dudan que la tecnología china está por conquistar el mercado de los smartphones, quizá la nueva lista de AnTuTu con la lista de los Androids más poderosos disponibles en el mercado y nueve de los 10 integrantes son chinos.

Oficial: El Galaxy X se presentará a finales de año

La lista está comandada por el potente Black Shark de Xiaomi. El dispositivo con Snapdragon 845 y 6/8GB de RAM obtiene una puntuación AnTuTu de 292.887 puntos. Utiliza refrigeración líquida para evitar que el dispositivo se caliente cuando está en uso.

Le sigue el Meizu 16th, una marca local cuyo principal miembro es este dispositivo también con procesador Snapdragon 845 y refrigeración líquida. El tercer puesto lo ocupa el tope de gama de Smartisan, Nut R1, con 289.490 puntos. Este es un dispositivo interesante de China que que probablemente no saldrá del país.

OPPO, Xiaomi y Vivo son los fabricantes del futuro

El Vivo NEX con su cámara frontal oculta y rango fullscreen se acomoda en una más que decente cuartas posición, seguido muy de cerca por el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition y el OPPO Find X.

El único miembro no chino de la lista es el Samsung Galaxy Note9, que cae en la octava posición de esta élite, mientras que el Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi MIX 2S cierran la lista de los diez más potentes con 272.527 y 265.256 puntos respectivamente.

La entrada Por si dudabas, 9 de los 10 Android más poderosos son chinos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: