Llega a México Acorn TV, el servicio británico que competirá con Netflix

Ha llegado a México Acorn TV, el nuevo servicio de streaming británico que busca competir contra Netlfix y demás rivales. Este nuevo servicio ofrece contenido exclusivo de la televisión británica, por lo que podrás disfrutar de series y películas que se transmiten en la BBC.

Este es quizá uno de sus principales atractivos, pues si algo caracteriza a las producciones británicas es su excelente calidad, sin embargo, el servicio también es mucho más barato que Netflix, pues la suscripción tiene un costo de 4.99 dólares al mes, que serían aproximadamente 97 pesos mensuales, mientras que el plan más económico de Netflix cuesta 109 pesos.

Acron TV también también cuenta con producciones generadas en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá, así como contenidos de canales tales como la BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE.

¿Netflix te muestra anuncios? Así puedes evitarlos

Según mencionó Miguel Panella, director General de RLJ Entertainment que opera Acorn TV, el servicio ofrece series aclamadas por la crítica que están disponibles por primera vez en México. Esta expansión se ha dado debido a que México es el país de habla hispana con mayor consumo de video en streaming, pues los consumidores mexicanos poseen una profunda apreciación por el contenido internacional.

Otro detalle importante es que de momento Acorn TV solo se puede disfrutar a través de su sitio web, o bien, desde su aplicación para Roku TV, dispositivo que de momento está prohibido en México, pero que todos aquellos con uno de estos equipos pueden usarlo sin problema, incluso las televisiones con Roku TV todavía se pueden vender sin mayor complicación.

El principal problema de este nuevo servicio es que no cuenta con un catálogo tan amplio como Netflix, y a pesar de tener contenido de calidad tampoco ofrece contenido original local, como sí lo hace Netflix con series como Club de Cuervos, Ingobernable, etc.

La entrada Llega a México Acorn TV, el servicio británico que competirá con Netflix se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: