La tristeza y el alcohol siguen reinando en la nueva temporada de Bojack Horseman

BoJack Horseman, es una de las series de Netflix que comenzó a cobrar una enorme popularidad en cuanto se estrenó, debido a la divertida y entretenida forma en que relataba la vida de un ser vivo con depresión, que si bien es un tema serio, la manera en que lo demuestran lo hace completamente lo opuesto.

A pesar de ser sumamente criticada, por la manera tan abierta y sarcástica que trata temas delicados, como el aborto, el acoso sexual y la misma asexualidad; la comedia negra ha seguido con su camino sin fijarse en las críticas, lo que la ha llevado a realizar su quinta  temporada, la cual ya cuenta con un tráiler oficial que explica un poco de lo que se verá próximamente.

En esta ocasión, el humor y drama seguirán estando presentes porque, además de ser la base del programa, son el principal atractivo que encuentra la gente en él.

La idea central de la historia se centra en como BoJack Horseman, quien era una celebridad televisiva, busca la manera de volver a introducirse en los programas de TV, para recuperar la fama y dinero que una vez lo hicieron “feliz”.

Basándose en esa primicia, el vistazo de la nueva etapa muestra cómo es que el caballo regresa a una serie, donde personifica a Philbert, el protagonista y detective que se encargará de resolver los diferentes misterios que se le vayan presentando.

Sindicato de Telmex va contra Netflix, Facebook y Google; recomiendan a AMLO imponer impuesto

Aparentemente todo está saliendo viento en popa, pero los demonios del alcohólico BoJack aparecen una vez más haciéndolo caer en el hoyo del que presumía había salido para ser una mejor versión de sí mismo.

Para que el público conozca lo que sucederá con el famoso animal, Netflix estrenará los 12 capítulos que conforman la quinta temporada de manera conjunta, el próximo 14 de septiembre, fecha en la que también saldrán a la luz las continuaciones de las series Ingobernable y American Vandal.

La entrada La tristeza y el alcohol siguen reinando en la nueva temporada de Bojack Horseman se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: