Instagram podría tener su propia app para comprar online

La constante innovación que realiza Instagram, la ha colocado como una de las plataformas más gustadas en la actualidad; así que para seguir en ese top de popularidad, ha estado trabajando en una aplicación que puede ayudar a las personas a realizar sus compras vía online.

La IG Shopping, será una app enfocada en las tiendas en línea, es decir, que los usuarios podrán explorar y comprar aquellos productos que vean o aparezcan en las fotografías que suben los comerciantes a la red.

Se trata de un procedimiento que ya se ha visto funcionar en IG, pero esta vez la diferencia se marcaría en la independencia, ya que sería una herramienta totalmente despegada de ésta, porque su enfoque estaría únicamente en el ofrecimiento de servicios.

IG Shopping funcionaría como un catálogo de todas las tiendas que la persona sigue, por lo que aparecerán productos que sean de su agrado, además de que si se desea comprar en ese mismo instante, podrá llevarse a cabo, porque se puede adquirir los objetos desde la app, sin que se tenga que redirigir hacia el enlace oficial del establecimiento.

Aunque muchos puedan emocionarse con esta situación, la verdad es que aún no es un hecho, ya que toda la información surgió después de darse a notar las pruebas que está realizando la plataforma, por lo que podría tratarse solamente de un experimento que nunca saldrá a la luz.

Insta Novels: Una nueva forma de leer clásicos literarios en Instagram

Sin embargo, se cree que esto podría funcionar, debido a las cifras de vendedores que existen en Instagram, las cuales arrojan que hay 25 millones de empresas registradas dentro de ella, por lo que hay 4 de cada 5 usuarios que los siguen, porque precisamente saben a lo que se dedican y cómo podrían contactarlos para poder comprar alguno de los artículos que ofrecen.

Habrá que esperar para ver si la red social se anima a dar ese paso, el cual le brindaría una mayor cantidad de usuarios y una vía de ingresos bastante prolongada.

 

La entrada Instagram podría tener su propia app para comprar online se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: