¿Frank Underwood muerto? Eso parece verse en el nuevo teaser de House of Cards

La serie de Netflix, House of Cards fue el vivo ejemplo de que la gente puede interesarse en la política, siempre y cuando se le muestre su verdadera cara, esa que no está frente a las cámaras o  en los informes de gobierno, esa que demuestra la maldad que reside dentro de alguien en cuanto adquiere un poco de poder.

La trama sin duda fue uno de los principales atractivos de la producción, pero el hecho que estuviera Kevin Spacey interpretando al malévolo e inteligente Frank Underwood y Robin Wright como Claire Underwood, el complemento perfecto de esta sanguinaria mancuerna, atrapó la atención de miles de personas.

Era una serie destinada al éxito, pero después del escándalo sexual en el que se vio involucrado Spacey, hizo que todo se tambaleara, al grado de dudar sobre terminar el proyecto en ese mismo momento, puesto que se trataba del protagonista y no de cualquier otro actor que podía ser sustituido.

Ante esta situación, se podía llevar a cabo una sola acción determinante que podía fijar el futuro de House of Cards: matar al malquerido ex presidente Underwood y dar por terminada la serie, porque ya no había nada más que hacer.

Al parecer dicha acción se llevará a cabo, porque en el nuevo teaser se aprecia el momento justo donde Claire le habla a Francis, pero no de la manera que se piensa, sino que lo hace hacia su tumba.

El año de fallecimiento es en el 2017, justo la misma época en la que salió a la luz el abuso que había cometido Spacey varios años atrás hacia otro joven actor, y en la que fue despedido; una rara y controversial coincidencia.

¿House of Cards predijo el escándalo de Facebook y Cambridge Analytica?

El momento a pesar de ser sumamente esperado, resulta shockeante para los fanáticos del drama político, los cuales al no tener una continuación con más temporadas, quieren un final que valga la pena ver, y parece ser que éste se cocinó a la perfección.

La entrada ¿Frank Underwood muerto? Eso parece verse en el nuevo teaser de House of Cards se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: