VIDEO: Confunden nuevo billete de 500 pesos con uno de 20

Cuando el Banco de México anunció que comenzaría a circular un nuevo billete de 500 pesos con la imagen de Benito Juárez, parte de una renovación completa de la familia de papel moneda en nuestro país, una de las primeras preguntas que surgieron fue, ¿y qué va a pasar con el billete de 20 pesos, que también lleva la imagen del Benemérito de las Américas?

Los mexicanos preferimos el sexo sobre los smartphones

Los memes fluyeron con todo y muchas voces proféticas anticipaban el momento cuando algún distraído consumidor dolorosamente confundiera un modesto billete de 20 pesos con un valioso efectivo de 500 pesos. Pues ese momento ya llegó y ha quedado registrado en un video que está circulando poderosamente en las Redes Sociales.

El video fue subido el 2 de septiembre y ya se aproxima el millón de reproducciones y, según reporta Excelsior, el incidente habría ocurrido en el restaurante Alitas y Costillas de Saltillo, en Coahuila. De acuerdo con la información circulando, la cuenta había sido de 155 pesos, y aunque al parecer, el comensal iba a dejar una propina de 20 pesos, pero resultó dejando al nuevo retrato de Benito Juárez en su lugar y un golpe de 480 pesos a su economía.

Se viralizan en redes sociales videos de asaltos en la CDMX

Afortunadamente, el clip es parte del reporte del mesero que detectó el error, quien, muy honestamente, avisó a la gerencia, que a su vez emprendió una búsqueda en redes sociales para dar con el propietario y devolverle su dinero.

La entrada VIDEO: Confunden nuevo billete de 500 pesos con uno de 20 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: