VIDEO: Alguien terminó Doom 2 al 100% y reveló el último secreto faltante

Doom 2 es un totem del mundo de los videojuegos, sobre todo cuando se trata de títulos en PC. Pero hasta ahora, por lo menos públicamente, nadie había logrado completar el 100% de ese versión sin trucos. Hasta ahora.

Los mejores juegos de la historia, según Metacritics

Fue el youtuber ZeroMaster quien consiguió la brutal hazaña que ahora está dando la vuelta al mundo. Bueno, la estridencia por el logro fue tal, que el mismo John Romero, uno de los creadores de Doom 2, felicitó al jugador.

Según los reportes, en el título desarrollado por id software parecía imposible desbloquear el 100% de los secretos. El último bastión se encontraba en el mapa 15, donde había un secreto bloqueado que nadie había conseguido destrabar. Incluso se llegó a pensar que se trataba de un bug.

Pero esto no fue un impedimento para ZeroMaster, quien encontró la solución para el acertijo en Industrial Zone, donde activar el teletransportador parecía una causa perdida, pero este gamer descubrió que había que hacer que un enemigo lo empujara para que se activase.

Después subió el video de cómo conseguirlo a YouTube para que todos por fin pudieran descansar la comezón del 100% en Doom 2. Siéntense y relájense para descubrir de una vez por todas el último secreto del título.

La entrada VIDEO: Alguien terminó Doom 2 al 100% y reveló el último secreto faltante se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: