Temor en Internet por presunta aparición de niña fantasma en Google Maps

Quizá son las proximidades de las festividades de Halloween en Estados Unidos; o tal vez una de esas jugadas extrañas que solo Internet puede lograr, pero desde hace algunos días que miles de usuarios alrededor del mundo han difundido las imágenes de una presunta aparición sobre natural en Google Maps.

VIDEO: Confunden nuevo billete de 500 pesos con uno de 20

De acuerdo con varios reportes, principalmente en Estados Unidos, en el cementerio de Martha Chapel en la localidad de Huntsville en Texas una misteriosa niña con tonalidades en blanco y negro se aprecia detrás de un árbol en una de las imágenes de la función de Street View en Google Maps.

Las imágenes se volvieron rápidamente virales en Internet e incluso han provocado temor en varios usuarios. La noticia también ha sido retomada por medios de todo el mundo, como el tabloide The Mirror en Reino Unido o la página de MSN en Singapur.

En las imágenes se aprecia con claridad lo que parece ser el rostro de la niña, y aunque lo más probable que todo se trate de un efecto visual, se ha ganado un lugar en la lista de cosas que extrañas que han aparecido en Google Maps.¿Y ustedes son #TeamNahYoNoCreoEnEsasCosas o #TeamTengoMiedo? Comenten abajo.

La entrada Temor en Internet por presunta aparición de niña fantasma en Google Maps se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: