Se filtran algunas características del OnePlus 6T

El OnePlus 6T parece que será el nuevo smartphone de gama alta de la compañía china, y aunque en un principio se había dicho que este año no habría más que un solo modelo, pues todo parece indicar que no será así, de hecho ya se han filtrado varias características gracias a la caja de este nuevo equipo.

Es común que los modelos de OnePlus sean muy parecidos a los de OPPO, pues son fabricados por la misma compañía china, y podemos decir que se trata de compañías casi hermanas, y prueba de ello es que según las imágenes filtradas el OnePlus 6T será muy parecido al OPPO R17.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Como podemos ver en las imágenes, el nuevo equipo de OnePlus tendrá un notch minimalista donde apenas y habrá espacio para la cámara frontal, además de que será el primer equipo de la familia que incluirá un sensor de huellas dactilares en pantalla.

¡No que no! El OnePlus 6T podría llegar en octubre

La caja así lo deja claro, y es que si el OPPO R15 fue el hermano gemelo del OnePlus 6, pues es muy probable que la historia se repita con el R17 y OnePlus 6T. Lo que todavía no sabemos es si el OnePlus 6T incluirá una cámara trasera triple como el R17 Pro, o bien, si será dual como en el R17.

OPPO R17 Pro

Las características que se rumorean para este nuevo dispositivo son las siguientes:

  • Pantalla OLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 6/8 GB de RAM.
  • 64/128/256 GB de almacenamiento interno.
  • Sin ranura para microSD.
  • Sensor de huellas en pantalla.
  • Carga rápida e inalámbrica.

Queda por resolver el misterio de la cámara y de la presentación, la cual podría darse en el mes de octubre, justo a tiempo para ponerlo a la venta antes de la temporada navideña.

OnePlus debe estar al tanto de los movimientos de Xiaomi, que con su nuevo PocoPhone F1 ha dado un giro de tuerca al concepto que teníamos sobre un smartphone de gama alta.

La entrada Se filtran algunas características del OnePlus 6T se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: