¿Final Fantasy XV: Pocket Edition llegará a las consolas?

La mayoría de los rumores comienzan por un hecho que es verdad, o al menos parece serlo, y para probarlo, está el reciente caso de Final Fantasy XV: Pocket Edition, puesto que se cree que podría llegar a las consolas próximamente .

Estas suposiciones se comenzaron a desarrollarse después de observar el icono del famoso videojuego en la PlayStation Store de Reino Unido, donde miles de curiosos quisieron saber de qué se trataba.

Sin embargo, la sorpresa que se llevaron no fue nada parecido a lo que esperaban, porque al momento en que se daba clic en la pequeña imagen, no aparecía alguna imagen o video, sólo se producía un error, dejando a las personas con la intriga sobre qué es lo que pasará.

Final Fantasy XV: Pocket Edition

Una de las teorías que se han estado manejando, consiste en que alguna persona cercana o involucrada en el juego, quiso filtrarlo pero se quedó a medias, porque quizás fue descubierto, ya que faltan muy pocos días para que se lleve a cabo el Tokyo Game Show 2018.

Este último, es un evento donde miles de personas se unen, para descubrir los lanzamientos en juegos que abra ese mismo año, lo cual resulta ser el escenario perfecto para dar conocer dicha noticia. Pero esta no es la única hipótesis que se tiene, ya que otra de ellas, explica que esto fue hecho a propósito, para crear conmoción entre el público.

Se debe recordar que el Final Fantasy XV, es una versión creada para que las personas jugaran desde sus teléfonos, sin importar que fueran iOS o Android, porque en los dos sistemas operativos está disponible la historia, la cual muestra un estilo visual diferente al original.

4 títulos de videojuegos para esperar para el resto de 2018

A pesar de que Square Enix, compañía desarrolladora del videojuego, no ha salido a confirmar este hecho, los gamers creen que el juego podría estrenarse en el PS4 de manera principal, dejando al Xbox One como consola secundaria.

Sólo el tiempo podrá aclarar qué fue todo este acontecimiento y en qué derivo, así que ahora es buen momento para que ustedes también digan lo que piensan sobre esto.

La entrada ¿Final Fantasy XV: Pocket Edition llegará a las consolas? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: