Confirmado: Henry Cavill será The Witcher

Tras el éxito de la serie animada de Netflix, Castlevania, basada en una saga videojuegos, la plataforma de streaming confirmó hace unos cuantos meses que estaría trabajando en una serie live-action de The Witcher. El día de hoy, para aquellos que ansían saber más sobre la serie, les tenemos la noticia de que Henry Cavill será justamente quien encarne al icónico Geralt de Rivia, protagonista del título.

¿Netflix te muestra anuncios? Así puedes evitarlos

Lauren Hirsch, encargada del casting para esta nueva serie de Netflix, confirmó vía su cuenta de Twitter que los rumores eran ciertos. En su tuit, aclara que Henry Cavill audicionó hace cuatro meses para el papel de Geralt de Rivia con mucha pasión.

Henry Cavill, el encargado de dar vida al superhéroe de DC Comics, Superman, celebró su logro de ser contratado por Netflix en su cuenta de Instagram, a través de una publicación en la cual él se indicó como usuario de Netflix.

Instagram Photo

A parte de Lauren Hirsch y Henry Cavill publicando al respecto en sus redes sociales, Netflix España tuiteó de forma oficial si se busca a Henry Cavill en el buscador de Netflix, como resultados, aparecerá The Witcher.

Basado en la novela original escrita por Andrzej Sapkowski, The Witcher fue adaptada a una serie de videojuegos, que ha logrado ser de las series de videojuegos más famosas de la última década. Sin embargo, Sapkowski no ha mostrado interés en ser parte de la producción de la serie.

La entrada Confirmado: Henry Cavill será The Witcher se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: