‘Blackened’, el potente whisky que Metallica acaba de lanzar; ¿te atreves a probarlo?

Anteriormente la banda Metallica ha incursionado en el mundo de las bebidas alcohólicas, con buen éxito; ahora está de regreso con un whisky: Blackened, que es el título de la primera canción del álbum ...And Justice For All.

El whisky del grupo presenta una particularidad: los barriles donde se alojó la bebida fueron inundados con ondas sonoras de baja frecuencia, es decir, tendremos no solo el sabor, sino la potencia musical en nuestro paladar.

Blackened

En conjunto con Dave Pickerell, maestro destilador e ingeniero químico, la banda desarrolló su bebida con un proceso que han denominado Black Noise, que pretenden patentar, en el que se aplica una “mejora sónica”, lo que va moldeando el sabor del whisky.

Durante el proceso de destilación se usaron varias canciones de Metallica, para dar con el resultado deseado.

Metallica

Se colocó un subwoofer en el interior de las barricas de brandy negro, en el cual se reproducían las canciones, en ondas de baja frecuencia.

Pickerell explicó:

Alojado en barricas de brandy negro e inundado en ondas de sonido de baja frecuencia tan intensas que estimulan la interacción de las moléculas y el producto final.

No es un secreto del gusto de Metallica por esta bebida, de hecho, tienen una canción dedicada a ella: Whiskey In The Jar.

La página web de la bebida señala:

Blackened es un testimonio del proceso creativo, del trabajo arduo y la determinación requerida para hacer algo de la nada. Es un monumento a los que cargan en la pelea y salen del otro lado más fuertes, juntos. Impulsado por décadas de pasión creativa, Blackened es una destilación del vínculo incomparable entre la banda y su comunidad de fanáticos.

Metallica

El costo de la botella es de 53 dólares, así que si tienes el dinero y le gusto por esta bebida alcohólica, no deberías dejar pasar la oportunidad de sentir todo el poder de las canciones de Metallica en tu paladar.

Además, la banda también anuncio el lanzamiento de una línea de relojes, de la marca Nixon, con las carátulas de sus álbumes más representativos.

Relojes de Metallica

Además de hacerlo bien sobre el escenario, parece que estos tipos rudos también son unos genios en lo empresarial…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: