Rankeamos los 5 mejores títulos de Metal Gear Solid

Hoy, 3 de Septiembre del 2018, se cumplen veinte años de lanzamiento del primer juego en 3D de Metal Gear en Japón. Metal Gear Solid, una de las franquicias más importantes de la historia, fue responsable de revolucionar lo que hoy en día llamamos “Stealth” en los videojuegos. Aquí en Unocero, festejamos su lanzamiento haciendo una lista de los 5 mejores títulos de Hideo Kojima.

Esta es la lista de ganadores de los premios de la Gamescom 2018

5. Metal Gear Solid: Twin Snakes

Twin Snakes fue un juego exclusivo de Metal Gear Solid para Gamecube. Un remake de Metal Gear Solid, pero con varios elementos que fueron agregados en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. No suena como un producto final bastante diferente al original, al ser un remake con nuevos elementos, pero el título pasó por un extreme makeover, en el cual todo, desde las escenas, hasta los controles, escenarios, etc., fueron recreados. En resumen, mejoraron un juego que de entrada ya era bastante bueno.

4. Metal Gear Solid: Peace Walker

La narrativa de este juego está bastante bien hecha: La historia se centra después de los eventos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Snake se entera de que Big Boss podría estar viva, y se alía con un hombre desconocido que podría ayudarlo a encontrar a Big Boss. El juego introduce la característica del juego cooperativo, lo cual lo hace muy divertido y más dinámico que jugar sólo, y derrotar a los jefes con mayor facilidad. También, puedes tú tener tu propio ejército, y mejorarlo, lo cual le agrega muchas posibilidades adicionales al juego.

Test: Descubre qué tanto sabes sobre videojuegos

3. Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Siendo la última entrega de esta serie de videojuegos, Phantom Pain ofrece bastantes características con las cuales no contaban sus antecesores, pero la más notable es que este juego incluye un mundo abierto. Este mundo abierto es bastante amplio, y contiene varias misiones secundarias, con las cuales puedes pasar varias horas, a parte de la historia del juego en sí. Este juego también introduce una transición entre el modo Stealth y el modo de combate, que se consideró una gran innovación. Su intrigante historia contiene varios misterios que se resuelven conforme el jugador va avanzando.

2. Metal Gear Solid

Metal Gear Solid es bastante conocido por ser el primer videojuego de esta serie, en el formato de 3D. Sin embargo, también es bastante reconocido por su gran narrativa, ya que se volvió en un ejemplo a seguir en este rubro para los videojuegos. De hecho, se le conoce como uno de los videojuegos más cinematográficos de la historia. Su gran elocuencia contiene varios momentos memorables, y enemigos inolvidables que distinguen este juego de cualquier otro.

1. Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Para muchos, incluyéndonos, este es el mejor juego de Metal Gear Solid desde varios puntos de vista. El juego sucede en el año 1964, con varios elementos que nos recuerdan bastante a las películas de James Bond, y todavía con referencias a varias otros filmes. A parte de incluir bastante stealth, seguido por acción. Este juego introdujo varios nuevos elementos en el lado stealth del juego, como el camuflaje. Por último, contiene un buen balance entre historia y juego, lo que ayuda a que no se sienta que tiene más de una que de otra.

La entrada Rankeamos los 5 mejores títulos de Metal Gear Solid se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: