Olvidan un Google Pixel 3 XL en un taxi

Si creías que las filtraciones sobre el nuevo teléfono de Google ya habían llegado muy lejos, pues te equivocas, porque nuevamente han filtrado el teléfono con lujo de detalles, pero ahora en los Estados Unidos, cuando su dueño lo olvidó dentro de uno de los taxis de Lyft, que es uno de los principales rivales de Uber en nuestro país vecino.

Ya habíamos mencionado que las filtraciones del Pixel 3 y Pixel 3 XL han sido las más grandes en la historia de Google como fabricante de hardware, de hecho, algunos ejecutivos de la compañía viajaron a China para aclarar con los directivos de Foxconn las razones por las que algunos usuarios obtuvieron modelos de prueba con los que hicieron unboxing y mostraron algunas de sus funciones como la carga inalámbrica.

Bueno, pues hoy uno de los dueños de estas unidades de prueba lo ha olvidado en un taxi, no sabemos si se trataba de un empleado de Google, o de algún usuario que lo había recibido para probar el funcionamiento del equipo y reportar cualquier tipo de problema, una práctica que suele ser común en las compañías.

Así luce el Google Pixel 3 XL con lujo de detalles

Antes de devolver el teléfono a su dueño, el conductor de Lyft tomó algunas fotografías del Google Pixel 3 XL y las entregó a Android Police, en las cuales podemos ver claramente que es el mismo dispositivo que se filtró hace varios días en video e imágenes.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Esto sin duda aclara de una vez por todas cómo será el diseño del Pixel 3 XL, el cual tendrá un notch en donde se alberga el altavoz y una cámara dual. En la parte trasera seguiremos teniendo una sola cámara trasera junto con el sensor de huellas.

Lo que ahora llama la atención es que en el modelo de color negro parece que el cuerpo del teléfono es de metal, lo que en teoría imposibilitaría la carga inalámbrica, misma que vimos en uno de los videos filtrados, pero en el modelo color blanco, el cual daba la impresión de que era totalmente de cristal.

VIDEO: Aparece el primer unboxing del Google Pixel 3 XL

También es probable que el cuerpo sea totalmente de cristal y tenga un acabado que lo haga lucir como metal, elemento que ya hemos visto en smartphones de LG.

Se dice que Google podría presentar sus nuevos teléfonos el 9 de octubre en la ciudad de Nueva York, aunque de momento la empresa no ha oficializado la fecha tentativa de presentación de los Pixel 3 y Pixel 3 XL.

La entrada Olvidan un Google Pixel 3 XL en un taxi se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: